Arreglar – Falta el botón Sí

oferta nordvnp

Siempre que opte por ejecutar la aplicación en particular en Windows 11 con derechos de administrador, aparecerá el cuadro de diálogo Cuenta de control de usuario (UAC) con dos opciones; Si y no. Si hace clic en Sí, su programa seleccionado se abre con derechos de administrador. Al hacer clic en la opción NO, no se abrirán las aplicaciones.

El propósito inmediato de la cuenta de control de usuario es bloquear la instalación automática de aplicaciones no autorizadas y evitar cambios involuntarios en la configuración del sistema. Entonces, en general, juega un papel muy importante en el correcto funcionamiento de Windows 11.

Solución: falta el botón Sí en el indicador de cuenta de control de usuario (UAC) en Windows 11

Algunos usuarios informan que cada vez que aparece el cuadro de diálogo UAC, falta el botón Sí y, por este motivo, no pueden ejecutar programas con derechos de administrador.

Solución: falta el botón Sí o está atenuado en el indicador UAC en Windows 11

En caso de que tenga el mismo problema en una PC con Windows 11, esto es lo que debe hacer para restaurar el botón Sí en el cuadro de diálogo UAC:

En primer lugar, debe iniciar en modo seguro en una PC con Windows 11.

En modo seguro, necesitas presionar CONTROL + CAMBIO + ESC almorzar Administrador de tareas.

Ejecute una nueva tarea en el modo seguro de Windows 11 usando el administrador de tareas

Clickea en el Archivo > Ejecutar nueva tarea. Esto se lanzará Ejecutar cuadro de diálogo con derechos de administrador.

Inicie el símbolo del sistema con derechos de administrador en Windows 11 en modo seguro

Aquí, debes escribir cmd.exe y haga clic en Aceptar.

En la ventana de comandos, debe ejecutar: net localgroup Administrators <user>/add y pulsa enter.

grupo local

En el comando anterior, debe reemplazar usuario con el nombre de la cuenta de usuario. en mi caso windowsviral por lo que el comando completo se verá así: net localgroup Administrators windowsviral/add

Una vez que el comando se ejecuta con éxito, debe reiniciar su computadora. Esto saldrá del mismo modo y se iniciará en el modo normal de Windows 11. Mira esto si no se puede salir del modo seguro en PC con Windows 11

Háganos saber si este método ayuda a solucionar el problema o no. Si conoce alguna otra solución que ayude a reparar el botón Sí que falta en el indicador de cuenta de control de usuario (UAC) en Windows 11

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.