Reparar Impresora no activada, código de error -30 Error en Windows

oferta nordvnp

Si estás usando Windows 10 con la impresora, entonces después de instalar la nueva actualización, podrías enfrentarte a este error con Impresora no activada, código de error -30 mensajes. Este es un error muy frustrante porque no puedes usar la impresora. Ahora hay algunas soluciones para solucionar este problema. No es necesario reinstalar el sistema operativo Windows 10.

Si ves el mensaje «Impresora no activada, código de error -30», este artículo te ayudará a solucionarlo. Tu impresora no funcionará y no podrás imprimir nada. Impresora no activada El código de error 30 es el resultado de Actualización a Windows 10 o problemas con el controlador. Las actualizaciones de Windows 10 causan algunos problemas de compatibilidad.

FixPrinter no activado, código de error -30

El problema de la impresora no activada – Código de error 30 se ve generalmente en los sistemas después de instalar una nueva actualización de Windows 10. En cualquier caso, veamos cómo solucionar el problema de Impresora no activada – Código de error 30 con la ayuda de esta guía.

Este problema de la impresora no activada podría ser causado por muchas razones.

Método 1: Darle a su cuenta el control total

Si no le das a tu cuenta el control total con privilegios de administrador, lo más probable es que te enfrentes al error de «Impresora no activada».

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de atajo Si no es así, por favor vaya al lugar de instalación del programa; haga clic con el botón derecho del ratón en Propiedades.

Selecciona el panel Seguridad ; haz clic en tu cuenta y Editar.

Seleccione su cuenta ; Control total . Haz clic en Aplicar ; OK.

Solución 2: Actualizar el controlador de la impresora

Si ha instalado una nueva actualización de Windows 10, entonces tiene que descargar el último controlador de la impresora para el portátil y el PC con Windows.

Puede descargar Printer Driver Automatically o utilizar herramientas de terceros como Driver River o Driver Easy.

Descargue e instale Driver Easy ; Ejecute Driver Easy y luego haga clic en Scan. Espere un rato y una vez hecho, descargue el driver e instálelo.

Una vez instalado, conecte la impresora y vea si funciona o no.

También lea:Fix Realtek Digital Output no tiene ningún error de sonido

Solución 3: Actualizar el sistema de Windows

1) Escriba update en la búsqueda y luego vaya a Check for updates .

2) Descargue e instale todas las actualizaciones disponibles .

3) Reinicie su Windows 10 .

Eso es todo. Hemos compartido todas las soluciones posibles para el código de error de «fixprinter» no activado -30 sage error. Comente abajo si necesita más ayuda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.