Reparar la cámara Lenovo no funciona en Windows 10

Lenovo es una buena marca en el mercado cuando se trata de conseguir un portátil asequible y versátil. Muchos usuarios de Lenovo podrían haber actualizado su sistema operativo a la última versión de Windows 10. Como siempre, como todos los otros errores que vienen con Windows 10, la cámara de Lenovo no funciona es también uno de ellos. Los usuarios han reportado que al intentar demandar a la cámara incorporada de Lenovo la cámara no funciona. En lugar de ver la imagen capturada de la cámara el error hace que se vea una imagen con el fondo gris. También se ve una cámara blanca con una cruz a través de ella.

La cámara Lenovo proporciona una gama de modos distintos en tiempo real con la aplicación de la cámara de stock, de modo que no se requiere el Instagram y le gusta obtener el mismo aspecto. Seleccionando una cámara específica de la próxima vez, te fijas en un tamaño de papel particular. Las cámaras traseras dobles sólo pueden hacer eso. Así que, la cámara frontal general es perfecta, pero la cámara esencial es estrictamente media. La cámara frontal doble es el punto de venta más crucial del aparato.

arreglar la cámara Lenovo no funciona

La mejor y más rápida manera de desbloquear la unidad es conservar un pulgar de la mano que decidas usar para abrir el aparato. Es una obra maestra con todas las características requeridas, que uno espera en los tiempos que corren. En el uso diario, es rápido y no se congela. Los dispositivos con capacidad de Tango incorporan tecnología de detección de profundidad que puede mapear el espacio 3D.

Recomendado: arreglar las caídas de USB 3.0 en Windows 10

Causa de que la cámara Lenovo no funcione después de la actualización de Windows 10

En Windows 10, la cámara no funciona normalmente debido a los controladores defectuosos. Puede ocurrir que Windows no instale correctamente el controlador después de haber actualizado a la última versión.

Así que si también has encontrado que la cámara no funciona en la actualización del aniversario de Windows 10, entonces aquí está el truco para tratar de arreglar el problema.

Método 1- Desactivar el modo de privacidad

Paso 1- Abra el menú de inicio escriba Lenovo > Lenovo Settings .

Paso 2- Expandir la ventana; Clic en» CAMEARA «.

Paso 3- Desplácese hacia abajo hasta el fondo;» MODO DE PRIVACIDAD «Cambiar»Girar el Modo de Privacidad»a»Off».

Método 2- Desinstalar el software del paquete de dependencia de la configuración de Lenovo

Paso 1- Abrir el panel de control; programas y características .

Paso 3- Buscar» ajustes de Lenovo «; desinstalar.

Paso 4: Reiniciar el PC.

Método 3- Reemplazar el controlador del dispositivo

Paso 1- Ganar + X; Administrador de dispositivos .

Paso 2- Expandir Dispositivos de imagen; hacer clic en Actualizar el software del controlador .

Paso 3- Navega por mi ordenador ; Déjame elegir de una lista .

Paso 4- Dispositivo de video USB; Siguiente .

Paso 5: Cerrar.

La cámara funcionará finalmente con el controlador de dispositivo genérico .

Método 4- Actualizar o arreglar el controlador de la cámara

Descargue e instale el último controlador desde el sitio web oficial o puede utilizar herramientas de controlador de terceros como Driver Easy.

Eso es todo, amigos. Con estos sencillos métodos y trucos, podrás arreglar la Cámara Lenovo que no funciona en Windows 10. Gracias por leer este artículo y comentar abajo si necesitas ayuda.

Originally posted 2020-10-10 09:00:31.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *