Reparar Discord sin reconocer el micrófono

oferta nordvnp

Hoy en día, más jugadores están usando la Discord como una herramienta de comunicación primaria. Recientemente se han reportado pocos errores relacionados con que el micrófono de la Discord no funcione. El error existe en la versión de escritorio de Discord.

Según los últimos informes, el micrófono funciona bien cuando se usa con la aplicación web. Este problema puede deberse a varias razones posibles. Es aconsejable probar otro juego de auriculares para asegurarse de que funciona bien.

¿Qué es la Discord?

Discord es una aplicación de VoIP ( Voz sobre Protocolo de Internet ) que es un programa gratuito de propiedad. Inicialmente, fue diseñada para la comunidad de juegos, pero más tarde se utilizó para otros fines. Ayuda a transmitir paquetes de datos de voz a través de IP en lugar de la transmisión tradicional por circuito. Discord es compatible con varias plataformas como Android, Windows, Navegador Web, Mac OS, y Linux, etc.

¿Cómo arreglar la Discord no reconociendo a Mic?

Para permitir una mejor experiencia de juego y arreglar la Discord, sin reconocer el error, eche un vistazo a las soluciones propuestas, como se explica más adelante.

#Fix 1. Ejecutar Discord como administrador

Es el método principal para resolver el problema. Discord utiliza UPD para enviar datos, y la aplicación podría no tener los privilegios apropiados para transitar la voz a través de Internet. Para asegurarse de que no sea así, uno debe ejecutar Discord como administrador .

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y elegir » Ejecutar como administrador «.

#Fix 2. Deshabilitar el modo exclusivo para arreglar la Discord sin reconocer el micrófono

En Windows, algunas aplicaciones son exclusivas para hacerse cargo del controlador del dispositivo de audio. Puede conducir a algún error inesperado con la Discord. Deshabilite el modo exclusivo en Windows de esta manera.

  • En la esquina inferior derecha de la pantalla, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de sonido y elija el para abrir Ajustes de sonido .
  • Luego selecciona el Panel de Control de Sonido.

  • Selecciona la opción – micrófono de tu auricular . Haz clic en propiedades.

  • Ve a la pestaña Avanzado y desmarca las casillas de Modo exclusivo .

  • HitApply para confirmar.
  • Finalmente, reinicie el sistema y compruebe si su micrófono funciona en Discord.

#Fix 3. Sign Out of Discord

Es la solución más básica y temporal, entre otras. Simplemente cierra la sesión de la Discord e inicia la sesión de nuevo. Para cerrar la sesión de la versión de escritorio, pulse el icono de configuración de uso que aparece en la esquina inferior izquierda. Luego desplácese hacia abajo para cerrar la sesión y pulse el botón.

#Fix 4. Ajustar la sensibilidad de la entrada automática

Si, por casualidad, habilitó los ajustes de sensibilidad de entrada automática, entonces puede que no reconozca el problema del micrófono. Pero cuando desactiva la opción, la barra de sensibilidad manual se desliza hacia la izquierda, y la aplicación de Discord deja de recoger el sonido del micrófono.

Así es como puedes arreglar todo este escenario.

  • En la esquina inferior izquierda de la pantalla de Discord, haz clic en el icono Configuración del usuario .
  • En la configuración de la aplicación, elija Voz y Video .

  • Ahora desplácese hacia abajo hasta la sensibilidad de entrada y habilite el conmutador siguiente para determinar automáticamente la sensibilidad de entrada.

  • Habla con tus auriculares y comprueba si la barra se ilumina en verde.
  • Si brilla en verde, entonces avanza al siguiente paso como se indica.
  • Finalmente, desactiva la palanca y asegúrate de que el deslizador manual esté colocado en algún lugar del medio.

  • Si la barra manual está pulsando mientras hablas, entonces estás listo para ir.

#Fix 5. Bajo el dispositivo de entrada seleccione su micrófono de auriculares

Comprueba si la Discord está usando un micrófono adecuado en primer lugar. El problema suele ocurrir en los portátiles para juegos que tienen un micrófono incorporado. A veces cuando no especificas una disputa sobre qué micrófono usar, en su lugar elige el interno.

Así es como puedes comprobar los ajustes del micrófono.

  • En la esquina inferior izquierda de la pantalla de Discord, haga clic en el icono de Configuración de Usuario.
  • En la configuración de la aplicación, elija Voz y Video .
  • Bajo el dispositivo de entrada, utilice el menú desplegable para seleccionar su micrófono. Y también, asegúrate de que tu micrófono esté conectado al PC.

  • Puedes encontrar fácilmente el nombre de tu micrófono en la lista.
  • Ahora, finalmente, asegúrate de que el deslizador del volumen de entrada del micrófono esté al máximo.

Estamos compartiendo todas las guías posibles de cómo hacerlo para ti. Puede seguirnos en Facebook (@thewindowsplus) para obtener más actualizaciones técnicas y noticias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.