Reparar la guerra moderna sin poder acceder a los servicios en línea

oferta nordvnp

Modern Warfare es un juego de disparos. es un juego de simulador que se juega a través de la perspectiva de uno. el jugador juega un papel como protagonista del juego. Modern Warfare es un nuevo título del juego Call of Duty desarrollado después de la versión de Infinity Warfare. Call of duty es un juego muy popular que proporciona gráficos reales a los jugadores para evitar que la mayoría de los jugadores amen este juego por los gráficos. Este juego es desarrollado por la Guerra Infinita. El título «Modern Warfare» fue lanzado el 25 de octubre de 2019. Fue lanzado después del título «Guerra infinita». Este nuevo título significa escenarios más realistas y modernos. El nuevo título ha reiniciado el juego; tiene una nueva historia y se ha convertido en multijugador. La historia incluye al ejército ruso y se centra principalmente en las elecciones morales del jugador. Al final de cada nivel, el jugador recibe una puntuación en base a sus elecciones morales.

Siendo el mayor éxito de todos los títulos, el juego ha mostrado algunos problemas en el software. Muchos jugadores han reportado un problema común; Muchos jugadores han reportado en error en el juego llamado «La Guerra Moderna no puede acceder a los servicios en línea» este es un error común experimentado por los jugadores para detener este error es bastante irritante para los jugadores. The Call of Duty: Modern Warfare es un juego multijugador en línea, lo que significa que el juego siempre necesita estar conectado a Internet. como es un juego en línea, eso significa que se encuentra con problemas técnicos y errores. Cuando el juego no puede conectarse al servidor muestra este error en la pantalla. Puede haber muchas razones por las que se produce este error.

Razones de la guerra moderna para no poder acceder a los servicios en línea

Servidor- rastrea tu conexión a Internet. La mayoría de las veces la velocidad de Internet del jugador no está a la altura, por lo que el juego puede fallar.

Datos corruptos- a veces los datos del juego se corrompen debido a algunos datos y aplicaciones maliciosas. Muchos virus pueden provocar un bloqueo del juego, por lo que los datos del juego se corrompen. Puedes eliminar los datos del juego para evitar que se produzca este error.

Capacidad del servidor- a veces cuando muchos usuarios tratan de estirar la capacidad del servidor entonces el servidor y se caen. Si el servidor falla entonces esto se muestra. cuando muchos jugadores intentan entrar al juego al mismo tiempo entonces el juego no puede acceder al servicio en línea. Ve al sitio oficial de Modern Warfare y comprueba si está fuera de línea. Durante una actualización o el lanzamiento de un nuevo juego el lado puede estar un poco ocupado por lo que algún enlace m puede fallar. Una vez que un sitio se bloquea, el sitio web oficial produce automáticamente un aviso o un flash de noticias que proporciona la información sobre el choque.

Geografía- la mayoría de las veces el juego no está disponible en algunas regiones. El desarrollador puede detener los servicios en algunas regiones debido a algunos problemas técnicos. Si se trata de un problema técnico, los desarrolladores suelen publicar un aviso para que el jugador pueda saber cuándo se reiniciará el juego. La mayoría de las veces los usuarios no saben por qué aparece este error. Una de las principales razones puede ser la geografía.

arreglar la Guerra Moderna Incapaz de Acceder a los Servicios en Línea

A continuación compartimos todos los métodos de trabajo para arreglar el problema de la Guerra Moderna de Imposibilidad de Acceso. Este problema es muy común entre todos los usuarios de Windows 10. Muchos usuarios se han quejado de este problema después de instalar la nueva actualización de Windows 10.

Método 1- VPN

Paso 1: Descargue una VPN en su sistema.

Paso 2: Conectarse a otro servidor a través de la VPN.

Paso 3: selecciona otra región donde los servicios del juego no se vean afectados.

Paso 4: Conectarse al servidor y encender el juego.

Paso 5… después de que el juego comience, disfruta del juego ininterrumpido.

Método 2- cambiar el servidor DNS

Paso 1: haga clic en la barra de búsqueda y escriba, » ver conexiones de red «.

Paso 2: haga clic en la primera opción.

Paso 3: haz clic con el botón derecho del ratón en tu conexión de red.

Paso 4: haga clic en la pestaña de propiedades y busque la versión 4label del protocolo de Internet.

Paso 5 – doble clic en la etiqueta del Protocolo de Internet versión 4 .

Paso 6: cambiar la entrada del servidor DNS preferido y el servidor DNS alternativo como el siguiente.

  • El servidor DNS preferido de Google: 8.8.8.8 ; servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
  • Cloudflare- servidor DNS preferido: 1.1.1.1 ; servidor DNS alternativo: 1.0.0.1
  • OpenDNS- servidor DNS preferido: 208.67.222.222 ; servidor DNS alternativo: 208.67.220.220

Paso 7: Presiona ok y reinicia el juego.

Recomendado: Cómo arreglar el lanzador de juegos Rockstar que no funciona

Método 3: Administrador de tareas

Paso 1: haz clic en la barra de búsqueda y escribe » task manager «.

Paso 2: haga clic en la primera opción y deje que se abra la ventana.

Paso 3- cuando se abra la ventana del administrador de tareas, ve a la pestaña Historial de la aplicación . Mira debajo de la etiqueta de la red para saber qué servicio está presionando más el ancho de banda.

Paso 4: cerrar todos los programas de la red que se están ejecutando y están presionando el ancho de banda de la red.

Paso 5: después de cerrar todos los programas de la red, cierra la ventana del administrador de tareas.

Paso 6: enciende tu juego Call of Duty y mira si el error aún persiste.

Método 4-flush DNS

Paso 1: haz clic en la barra de búsqueda y escribe » command prompt «.

Paso 2: haga clic en la primera opción.

Paso 3- cuando se abra la ventana del símbolo del sistema escriba, » ipconfig/flushdns «

Paso 4: pulse intro y espere hasta que aparezca un mensaje que diga: «vaciar con éxito la caché de resolución del DNS»

Esto eliminará todos los DNS de su sistema y resolverá el problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.