Reparar la nube HyperX 2 Micrófono no funciona

oferta nordvnp

El micrófono HyperX Cloud 2 es uno de los mejores micrófonos del mercado. Después de instalar una nueva actualización de Windows 10 , los usuarios se enfrentan a serios problemas con el HyperX Cloud 2 Mic. Los usuarios se han quejado de que HyperX Cloud 2 Mic no funciona .

Aquí en esta guía, estamos compartiendo algunas soluciones de solución de problemas para resolver Nube HyperX problema de dos micrófonos que no funcionan.

¿Qué es HyperX Cloud 2 Mic?

Hyperx Cloud 2 es un auricular de juego flexible para ampliar su experiencia de juego. Es un producto de Kingston, viene con cancelación pasiva de ruido y audio envolvente virtual 7.1. Los auriculares HyperX Cloud están compuestos de muchas piezas desmontables. El cable de audio es un conector desmontable de 3,5 milímetros. El único conector estipula la función de altavoz y micrófono. El micrófono puede ser desmontado usando un jack de 3,5 milímetros en la cara del auricular. La tarjeta de sonido no es muy diferente a la tarjeta de sonido estándar.

Razones por las que el micrófono de la nube HyperX II no funciona

Hay algunas razones específicas para que el problema de HyperX Cloud 2 Mic no funcione. Aquí hay algunas razones comunes para este problema de HyperX Cloud 2 Mic.

  • Conexiones
  • Error de software de audio
  • Problema de control de volumen
  • Ajustes de audio del juego
  • Controladores obsoletos/corruptos

arreglar la nube HyperX 2 Micrófono no funciona

Aquí en esta guía, vamos a compartir paso a paso soluciones para arreglar el problema de HyperX Cloud 2 Micrófono que no funciona.

Cómo arreglar el problema de que el micrófono HyperX Cloud 2 no funciona

Bueno, hay muchos métodos de trabajo para solucionar este problema. Le recomiendo que revise cada uno de ellos y vea cuál funciona para usted.

Método 1: Intentar la solución de problemas básicos

1. En primer lugar, compruebe la conexión si HyperX Cloud 2 Mic y su sistema. Asegúrese de que no hay ninguna conexión suelta entre su ordenador y HyperX Cloud 2 Mic .

Además, asegúrese de que el cable del micrófono HyperX Cloud 2 esté correctamente insertado en una toma de auriculares.

Asegúrate de que el puerto de audio esté limpio. A veces, debido al polvo, dejará de funcionar.

2. Habilitar el micrófono y hacerlo por defecto

A veces los dispositivos de grabación están desactivados o silenciados o el volumen es demasiado bajo y estas son las principales razones por las que el micrófono de la nube HyperX 2 no funciona.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows .

Paso 2: Seleccione Dispositivos de grabación > haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz ; seleccione de grabación.

Paso 3: Haga clic con el botón derecho del ratón en el micrófono de auriculares ; seleccione Habilitar ; Seleccionar en Establecer como predeterminado

Si no hay un icono de micrófono en la grabación, haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío y podrá ver dos opciones. Haz clic en mostrar los dispositivos desactivados.

3. Intenta solucionar los problemas de audio

Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows.

Seleccione Solucionar problemas de sonido .

Sólo sigue los pasos.

Método 2: Actualizar los controladores de los auriculares

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de la barra de tareas y luego seleccione Dispositivos de grabación .

Paso 2: Seleccione Nube HyperX 2 Auriculares ; vaya a Propiedades.

Paso 3: Bajo Controlador, ir a Propiedades.

Paso 4: Ahora ve a Drivers y haz clic en Update Drivers .

Método 3: Comprobar los ajustes de audio de HyperX Cloud 2

Ve a la configuración del juego y mira si el micrófono está activado o no. Además, intenta reinstalar el juego si es posible.

Método 4: Problemas de audio de Realtek

El audio de Realtek es un controlador para los altavoces y los micrófonos. A veces debido a una instalación incorrecta, se enfrentará a este error.

Paso 1: Presiona la tecla Windows del teclado y luego escribe Micrófono Configuración de privacidad .

Paso 2: Esto abrirá una nueva ventana. Ahora asegúrate de que el ajuste del micrófono esté activado.

Si está interesado en un auricular para juegos de calidad superior y asequible que sea efectivo en una amplia gama de dispositivos, el HyperX Cloud II de Kingston debería ser absolutamente el primero de su lista.

HyperX hace un montón de auriculares estupendos a precios asequibles. A menos que HyperX se dedique absurdamente a la noción de los juegos con cables. HyperX es uno de los pocos negocios en el espacio de los juegos, o en el audio para este asunto, que parece realmente enfocarse en la comodidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.