Reparar la pantalla azul de la muerte de tcpip.sys en Windows 10/7/8

oferta nordvnp

Si ha instalado la actualización de Windows 10 Fall Creator Update, es probable que se encuentre con un error de tcpip.sys en su ordenador o portátil. El error es reportado por muchos usuarios de Windows 10. Pero no hay que preocuparse porque hay algunas soluciones disponibles para este error. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo arreglar el error de la pantalla azul de muerte de tcpip.sys .

Tcpip.sys es un archivo SYS que vino con las actualizaciones de seguridad de Windows. Cuando se instala una nueva actualización de Windows 10, el sistema actualiza automáticamente el archivo sys y tcpip es una de ellas. El archivo tcpip.sys es importante para varias funciones de Windows, incluida la versión de seguridad ISO de abril de 2011. Si se enfrenta al problema, entonces tiene que arreglarlo.

tcpip.sys Pantalla Azul de la Muerte

A veces, mientras trabajas, verás esta pantalla azul de Error de la Muerte. La versión conocida más reciente de Tcpip.sys es la 1.0.0.0, que ha sido creada para Windows 10. Sin documentos catalizadores como tcpip.sys, no tendrías la capacidad de realizar tareas simples como imprimir un archivo.

¿Por qué tengo errores del SYS?

Los errores en los archivos del SYS generalmente se producen debido a un hardware defectuoso o a documentos de controladores de dispositivos corruptos. El error de las direcciones de la pantalla azul tcpip.sys o tcpip.sys será reconocible por cualquiera que haya utilizado el sistema operativo Windows durante cualquier período de tiempo.

El error se debe generalmente a una entrada de registro corrupta o inválida. El registro será el componente del disco duro que decide cómo se llevan a cabo los programas en el PC, y en el que se guardan sus datos.

La BSOD ocurre cuando algunos de los documentos de la máquina funcionan mal. Para evitar daños adicionales a la máquina, Windows se cierra, lo que lleva a la pantalla azul. Tras el reinicio, el ordenador intenta recuperar el funcionamiento normal.

Método 1: Reiniciar TCP/IP

Presiona Win + S para abrir la búsqueda y luego escribe CMD. Haz clic con el botón derecho del ratón y luego elige abrir como Admin.

Haz clic en Sí y escribe este comando y pulsa Intro.

netsh int ip reset c:\resetlog.txt

netsh int ip reset

Reinicie su computadora.

Método 2: Actualizar el/los controlador(es) de la tarjeta de red

A veces debido a controladores defectuosos o anticuados, se enfrentará a la pantalla azul de muerte en el error de Windows 10/7/8 de tcpip.sys. Así que es hora de actualizar los controladores.

Ahora puedes usar dos métodos para actualizar los controladores. Uno es descargar manualmente los drivers de la página web oficial e instalarlos manualmente.

O puede utilizar herramientas de controladores de terceros para descargar y actualizar los controladores automáticamente.

Espero que te haya gustado este artículo sobre cómo Fixtcpip.sys Pantalla Azul de Error de Muerte. Comente sus opiniones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.