Reparar la pantalla negra con el cursor después de la actualización de los creadores de otoño de Windows 10

oferta nordvnp

Después de la actualización de otoño de los creadores de Windows 10, muchos usuarios han informado de una gran cantidad de problemas. Y uno de ellos es cuando la pantalla de tu ordenador se queda atascada en la pantalla negra, ya sea con un cursor o un círculo giratorio. Estos errores de la pantalla negra de la muerte son solucionables y por eso hoy discutiremos las formas en que puedes arreglar la pantalla negra con el cursor después de la Actualización de creadores de otoño de Windows 10 . En este error, tan pronto como inicias sesión en tu sistema, la pantalla se vuelve de color negro y la pantalla o monitor ni siquiera se apaga completamente. Muchos de ustedes pueden pensar en la Actualización de creadores de otoño de Windows 10 detrás del error. Así que echemos un vistazo rápido a las posibles razones que llevan al error y cómo puede solucionarlo.

Pantalla Negra con Cursor Error de Windows 10

Otro molesto error reportado por los usuarios de Windows 10 después de la Actualización de Creadores de Otoño es la pantalla negra con Cursor. Aquí la pantalla no se apaga y se muestra una pantalla negra junto con el cursor. Así que si no estás seguro de cómo resolver el problema, comprueba las siguientes razones que pueden conducir a él y las diversas formas en que podrás solucionarlo. Un controlador de pantalla anticuado, incompatible o que falta es el principal culpable de estos errores. Por lo general, después de la actualización, los controladores quedan desactualizados o se vuelven incompatibles con el último sistema operativo de Windows. A veces los dispositivos periféricos como el USB también pueden llevar a la pantalla negra de los errores de muerte.

arreglar la pantalla negra con el cursor después de la actualización de creadores de otoño de Windows 10

Así que ahora que conoces las principales razones que causan un error como este, comprueba los siguientes trucos para resolverlo.

Método I – Actualizar los controladores de gráficos en modo seguro

Dado que un controlador incompatible activa la pantalla negra con problema de cursor, actualizar la pantalla/tarjeta gráfica es el primer paso que debes hacer.

Paso 1: Panel de control ; Administrador de dispositivos .

Paso 2: Ampliar la categoría de adaptadores de pantalla; hacer clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta gráfica/de pantalla; actualizar el software del controlador.

Paso 3: Pulse Buscar automáticamente el software de controlador actualizado.

Ahora reinicie su sistema.

Método II – Reinstalar los controladores de la pantalla

Paso 1: Abra la ventana de ejecución; escriba devmgmt.msc > intro.

Paso 2: Localizar los adaptadores de pantalla; Expandirlos.

Paso 3: Doble click; click en el Driver; Desinstalar.

Paso 4: Haga clic en el sí; reinicie el PC.

MÉTODO III- Desinstalar UxStyle

Paso 1: Abrir el Administrador de Tareas.

Paso 2: Ahora haga clic en los Procesos; Termine todos los programas relacionados con UxStyle.

Paso 3: Abra las ventanas de Run y escriba cmd.exe > entre.

Paso 4: En el CMD, teclee appwiz.cpl > Encuentre el programa UxStyle; Desinstale.

Esperamos que estos métodos le ayuden a resolver los errores. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con el error, compártala en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.