arreglar la salida digital de Realtek no tiene ningún error de sonido

Realtek es el mayor fabricante de la tarjeta de sonido que permite a los usuarios reproducir archivos de audio en Windows. Ahora con la nueva actualización de Windows 10, tienes que actualizar los controladores de audio de Realtek. De lo contrario, puede ver este mensaje de error, «La salida digital de Realtek no tiene ningún error de sonido».

El problema se debe a los controladores anticuados o a que falta el controlador de audio de su sistema.

Ahora usted puede arreglar fácilmente esta salida digital de Realtek no tiene ningún problema de sonido sólo por la actualización de los controladores de Realtek. Pero hay muchas otras soluciones también. Así que sólo tienes que ir a través de las soluciones de abajo y tratar de arreglar el error por ti mismo.

arreglar la salida digital de Realtek no tiene ningún error de sonido

A veces los ajustes de su dispositivo de audio están predeterminados, debido a que los altavoces conectados a su sistema no funcionan correctamente.

Método 1- Configurar los altavoces como dispositivo predeterminado

Paso 1: En la barra de tareas, localice el icono del altavoz. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y luego haga clic en Dispositivos de reproducción .

Paso 2: Ahora haz clic en la pestaña Reproducción , en la ventana de sonido. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en la opción Altavoces y luego haz clic en Establecer como dispositivo por defecto .

Paso 3: Presiona Ok. Sus altavoces se configurarán como el dispositivo predeterminado para la salida de audio. Después de completar el proceso, podrás escuchar el sonido de tus altavoces una vez más. Pero si no es así, entonces prueba el siguiente método.

Método 2- Prueba tus Audio Drivers

Hay posibilidades de que la salida digital Realtek no tenga ningún error de sonido se debe a algún problema de controlador, por lo que el primer paso que debe hacer es comprobar el estado de su controlador en el Administrador de dispositivos .

Paso 1: Abra la ventana de ejecución pulsando la tecla del icono de Windows +R por completo.

Paso 2: Entonces introduzca devmgmt.msc y pulse Enter . Se abrirá el Administrador de dispositivos de su sistema.

Paso 3: Expandir la opción de Controladores de sonido, video y juegos para localizar la opción de Audio de Alta Definición de Realtek.

Si observas una pirámide amarilla contra el Realtek High Definition Audio , entonces hay un problema con los controladores y necesita ser actualizado.

Método 3- Actualizar la salida digital Realtek manualmente

Si tienes los conocimientos informáticos adecuados, puedes actualizar tus controladores manualmente. Así que visita la página web oficial y encuentra los controladores correctos para tu sistema. Luego descarga e instala los controladores con la ayuda de esta guía paso a paso.

Paso 1: En primer lugar, visite el sitio web de Realtek. Luego busque los controladores de salida digital de Windows 10 de Realtek y descárguelos manualmente.

Enlace – https://realtek-download.com/download-hd/

Paso 2: Después de descargar el controlador, haga doble clic en el archivo. Luego siga las instrucciones de la pantalla e instale los controladores con éxito en su sistema.

Método 4- Actualizar a los Controladores a través de Driver Easy

Si no necesita descargar los controladores manualmente, puede utilizar programas de actualización de controladores de terceros. Driver Easy y

O visite el sitio web oficial haciendo clic en el enlace que aparece a continuación. http://www.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe

Luego inicia el proceso de escaneo haciendo clic en la opción Escanear ahora. El programa le ayudará a detectar el controlador problemático. Para descargar e instalar los controladores correctos, haga clic en la opción Actualizar.

Los controladores que faltan o necesitan ser actualizados se actualizarán automáticamente.

arreglar todos los problemas del sistema con IOBit Advanced PC Repair Tool

1. Descargar IOBit Advanced PC Repair Tool.
2. 3. Haz clic en Escanear para encontrar los problemas.
3. 3. Haz clic en arreglar todo para solucionar los problemas.
4. Revisa nuestra revisión sobre el cuidado del sistema IOBit.

Eso es todo, chicos. Esperamos que este artículo haya corregido su error. Por lo general, la causa principal del error son los drivers defectuosos, así que si arreglas tus drivers podrás salir de la situación fácilmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *