Reparar los juegos de Steam que no se lanzan en Windows 10

De todas las increíbles características por las que Windows 10 es famoso, su interfaz amigable para los juegos es apreciada por los jugadores de todo el mundo. En este momento, Windows 10 está gobernando en el mundo de los juegos. Soporta todo tipo de juegos como juegos para PSP , juegos de Steam, y juegos 3D . Los juegos de Steam son la comidilla de la ciudad, y casi todos los usuarios de Windows 10 los han jugado. Pero muchos de los jugadores también han informado sobre los juegos de Steam que no se lanzan en el tema de Windows.

Hay tantos errores, pero cuando nuestros juegos no se lanzan, se vuelve tan frustrante. Y también han intentado resolver el problema, pero no han podido arreglarlo completamente. Así que aquí compartimos algunas soluciones con las que puedes arreglar el error de los juegos de Steam de Windows 10 que no se lanzan .

Arreglar los juegos de Steam que no se lanzan

Puedes arreglar los juegos de Steam que se preparan para lanzar el tema atascado fácilmente con la ayuda de estos cuatro métodos. Pruebe todos los métodos como cualquiera de ellos le convenga. Si estás tratando de lanzar tu juego favorito usando Steam en Windows, entonces te enfrentarás a este problema de los juegos que no se lanzan con Steam Play. Nos encantan los juegos de Steam como jugador. Hay muchas razones por las que los juegos de Steam no se lanzan.

¿Cómo puedo lanzar un juego en Steam?

Puedes lanzar juegos de Steam usando el cliente de Steam.

¿Cómo puedo solucionar que Steam no se abra en Windows 10?

Tienes que seguir algunos pasos para arreglar los problemas de Steam. Es muy fácil arreglar el problema.

Método 1 – Actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo

Un controlador antiguo o dañado puede provocar el bloqueo de Windows 10, por lo que probablemente al actualizar el controlador de la tarjeta de vídeo, podrá resolverlo. Puede descargarlo desde el sitio web del fabricante, o puede obtener ayuda de Driver Easy e instalarlo.

Paso 1: Descargue el programa Driver Easy. Instálelo en su sistema. http://www.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe

Paso 2: Ahora ejecuta el programa y escanea el sistema haciendo clic en la opción Escanear ahora. El controlador de su tarjeta de video también aparecerá en la lista de controladores que deben ser instalados o actualizados.

Paso 3: Si está usando la versión gratuita de Driver Easy, entonces se mostrarán todos los últimos controladores que pueda instalar. Así que haz clic en la opción de actualización del controlador de la tarjeta de vídeo de tus sistemas como Intel o NVIDIA. Eso es todo. Ahora reinicie su sistema para aplicar los cambios y comprobar si los juegos de Steam funcionan o no.

También lea: arreglar el fallo de estado de energía del controlador en Windows 10

Método 2 – Actualiza tu Windows 10

La segunda cosa que deberías comprobar es que tu sistema operativo Windows está actualizado. Para asegurarse de que su sistema funciona correctamente, es importante que se ejecute con la última versión de Windows. Por lo tanto, compruebe si hay alguna actualización pendiente para su Windows.

Paso 1: Abrir Iniciar ; Actualizar ; Buscar actualizaciones .

Paso 2: Instalar todas las actualizaciones disponibles y Reiniciar PC.

Método 3 – Verificar los archivos de la caché de su juego

Paso 1: Reiniciar PC y abrir Steam.

Paso 2: Haga clic con el botón derecho del ratón en el juego

Paso 3: Haga clic en Archivos locales ; elija Verificar la integridad .

Cierre la ventana ; reinicie su sistema.

Método 4 – Cerrar los programas innecesarios

Hay posibilidades de que los programas que se ejecutan en su sistema puedan estar interfiriendo con el rendimiento del Steam. Y así cerrar todos los programas innecesarios. Reinicie el dispositivo y compruebe si ahora puede jugar en Steam.

Método 5 – Corregir su zona horaria

Como el Steam recoge los datos en tiempo real de su sistema, y la alteración de la zona horaria llevaría a la caída de Steam de Windows 10. Así que para resolver el problema, sigue estos pasos-

Paso 1: Panel de control; haga clic en Fecha y hora.

Paso 2: Haga clic en el tiempo de Internet; seleccione Cambiar configuración.

Paso 3: Su tiempo se sincroniza con la opción del servidor de tiempo de Internet. Compruébelo y haga clic en Actualizar ahora.

Paso 4: Presiona ok, reinicia Steam.

Así que esto nos lleva al final de las formas más efectivas en las que se puede arreglar este asunto. Si tiene alguna otra pregunta sobre el error, entonces siéntase libre de compartirla con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Originally posted 2020-10-10 01:19:34.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *