Reparar los servicios de audio que no responden en Windows 10

1

Método 2: Reiniciar los controladores de audio

Los controladores de sonido también están con el servicio de audio que puede resolver el error después de reiniciarlo.

Paso 1: En primer lugar, presiona la tecla Windows + R juntas y después en la casilla Run escribe estos servicios.msc y luego presiona Enter.

Paso 2: Ahora cuando llegues a la pestaña Servicios entonces aquí tienes que encontrar el Audio de Windows y después de eso haz clic con el botón derecho del ratón desde allí tienes que seleccionar la opción Reiniciar .

Paso 3: Ahora tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en la entrada de nuevo y desde allí tienes que seleccionar las Propiedades. Desde la opción Startup , tienes que seleccionar la opción Automatic y luego hacer clic en el botón Apply .

Paso 4: Ahora, de nuevo tienes que volver a la pestaña de servicio y desde allí hacer clic con el botón derecho del ratón en la opción Windows Audio Endpoint Builder y hacer clic en la opción Restart. Si no se reinicia entonces tienes que hacer clic en la opción Start .

Paso 5: Después de que el proceso se reinicie de nuevo, haga clic con el botón derecho del ratón en abrir las Propiedades y luego en la opción Inicio seleccione la Automática.

Paso 6: Eso es lo que has hecho. Ahora reinicia tu ordenador y comprueba si el problema está resuelto o no.

Espero que ahora el servicio de audio de Windows 10 que no funciona al inicio deje de venir. Si todavía te encuentras con este error, prueba el siguiente método.

Método 3: Usando el símbolo de comando

La tan considerada como, una de las aplicaciones más espinosas «Direction Prompt» tiene algún compromiso estimado que debe hacerse mientras se entiende este error. Mediante la composición de ciertas direcciones, el «Order Brief» puede demostrar su valor para desentrañar los problemas que surgen de manera bastante consistente en los PCs.

Paso 1: Primero presione la tecla de Windows y la X ambas teclas juntas.

Paso 2: Ahora seleccione el Command Prompt de la lista que aparece en la pantalla.

Paso 3: Ahora escriba este comando en la ventana de comandos.

grupo local neto Administradores / añadir servicio local

Paso 4: Ahora presiona el botón Enter después de pegar el comando.

Eso es todo. Espero que el problema de que los servicios de audio no respondan esté ahora resuelto. Si todavía tiene el mismo problema, puede intentar desinstalar todos los controladores de audio y volver a descargarlos.

Si tiene alguna duda, comente a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.