Arreglar una pantalla negra o una pantalla en blanco después de actualizar Windows 10

Algunos usuarios informan que después de instalar la última actualización de Windows 10, su dispositivo se reinicia con una pantalla en negro. Sin duda, estas pantallas negras dan miedo, especialmente cuando no eres experto en tecnología.

homscree negro en windows 10

Afortunadamente, existe una solución rápida mediante la cual los usuarios afectados pueden solucionar el problema de la pantalla negra. En caso de que haya hecho esta publicación de blog, entonces es posible que la PC con Windows 10 se reinicie en una pantalla negra y le gustaría arreglarlo.

Cómo arreglar una pantalla negra después de actualizar Windows 10

Así es como puedes hacer eso:

Usar Ctrl + MAYÚS + ESC para abrir el Administrador de tareas. Si no puede abrir el Administrador de tareas, utilice este Ctrl+Alt+Supr combinación de teclas y esto será abrir una pantalla con opcionesSeleccione Administrador de tareas.

Abra el Administrador de tareas en Windows 10

Por debajo Procesosdesplácese hacia abajo hasta que encontrar el Explorador de Windows. Botón derecho del ratón y seleccione Reiniciar.

Reinicie el Explorador de Windows en Windows 10

Espere unos segundos y esto reiniciará el Explorador de Windows. Posiblemente esto pateará la pantalla negra y hará que todo vuelva a la normalidad.

Alternativamentesi esto no soluciona el problema de la pantalla negra, entonces otra vez use Ctrl+Alt+Supr y esta vez haz clic en Botón de encendido (disponible en la esquina inferior derecha) y luego Reiniciar.

La mayoría de las veces, los dos métodos anteriores solucionan el problema de la pantalla negra de Windows 10 que surge después de haber actualizado su dispositivo. En caso de que esto no funcione, pruebe las siguientes soluciones:

Algunos usuarios informaron que logran solucionar el problema después de reiniciar los controladores gráficos de su PC. Para eso, puedes usar GANAR + CONTROL + CAMBIO + B. Al hacer esto, sonará un pitido y la pantalla se actualizará.

Realice un reinicio forzado de su dispositivo. Para eso, necesitas Presionar y Mantenga presionado el botón de encendido hasta que su dispositivo se apague. Después de eso, espere unos segundos y luego vuelva a encenderlo.

Si esto tampoco soluciona el problema, entonces es posible que el controlador del adaptador de pantalla esté causando el problema de la pantalla negra. Esto es lo que debe hacer:

Inicie Windows 10 en modo seguro y luego presione GANAR + X clave y seleccione Administrador de dispositivos.

Dirigirse a Adaptador de monitor y luego seleccione la flecha para expandirlo, entonces botón derecho del ratón el elemento debajo de él y seleccione Propiedades.

revertir controlador windows 10

Selecciona el Conductor pestaña, luego seleccione Conductor retroceder > .

Reinicie su dispositivo. Si esto no se soluciona o falta el controlador de reversión, desinstale el controlador del adaptador de pantalla

Vuelva a iniciar en el modo seguro de Windows 10 y luego inicie Administrador de dispositivos > Adaptador de monitor. Seleccione la flecha para expandirla, luego haga clic con el botón derecho en el elemento debajo y seleccione Propiedades.

Desinstalar controlador de pantalla en Windows 10

Selecciona el Conductor pestaña, luego seleccione Desinstalar dispositivo.

Reinicie su dispositivo. Después, este dispositivo se cargará automáticamente con el adaptador de pantalla genérico y comprobará si esto soluciona el problema.

Aparte de eso, puede dirigirse al sitio del controlador OEM para descargar el controlador de pantalla más reciente para su dispositivo.

Estas son posibles soluciones que ayudan a solucionar el problema de la pantalla negra después de actualizar Windows 10. Si conoce alguna otra solución que lo ayude, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.