Reparar Windows 10 no despertará del sueño después de la actualización
Después de la actualización de Windows Fall Creators Update, un montón de problemas están saliendo a la luz. Uno de ellos es que Windows 10 no se despierta del sueño después de la actualización. Hay posibilidades de que después de actualizar el sistema, se olvide de despertar cada vez que lo ponga a dormir. Si también está atrapado en una condición como ésta en la que pulsar cualquier tecla o mover el mouse tampoco ayuda, entonces puede buscar algunos de estos métodos de solución de problemas para resolverlo. Desafortunadamente, cuando te quedas atascado en él, sólo puedes observar una pantalla negra y así reiniciar el sistema es lo único que puedes hacer. Y así, en lugar de apagar a la fuerza, aquí están los principales métodos para arreglar Windows 10 no se despertará del sueño después de la actualización .
Índice de contenidos
Cómo arreglar que Windows 10 no se despierte del sueño después de la actualización
La causa del error de Windows 10 observado después de la famosa actualización de creadores de otoño de Windows 10 son los controladores defectuosos, los modos de alimentación del sistema, la actualización de Windows, la configuración incorrecta de los dispositivos y algunos más. Así que como somos conscientes de algunas de las posibles razones que pueden llevar a este molesto problema, también podemos resolverlo.
Método 1- Modificar los ajustes del dispositivo para que esté disponible el modo de reposo
Es posible que si te quedas atascado en el Windows 10 no te despiertes del sueño después de un problema de actualización, entonces tendrías una pantalla negra. Así que para entrar en la pantalla de inicio de sesión, fuerce el reinicio de su sistema. Y sigue los pasos que se dan a continuación-
Paso 1: Presione la tecla del icono de Windows +X juntos. A continuación, seleccione Administrador de dispositivos de la lista solicitada.
Paso 2: Ahora expande la categoría de ratones y otros dispositivos apuntadores. Haga doble clic en el nombre del ratón que está usando actualmente.
Paso 3: En la nueva ventana que se abre, haga clic en la pestaña de Administración de Energía. Aquí marque la casilla de la opción Permitir que este dispositivo despierte el ordenador.
Paso 4: Ahora haz clic en Ok. A continuación, haga doble clic en la opción Adaptador de red.
Paso 5: De nuevo haz clic en la pestaña de Administración de Energía. Aquí asegúrese de que las dos opciones dadas estén marcadas: Permitir que este dispositivo despierte el ordenador y Permitir sólo un paquete mágico para despertar el ordenador.
Paso 6: Haga clic en Ok.
Método 2- Desactivar y activar la hibernación
Puede modificar la configuración de hibernación que es el estado de ahorro de energía de su sistema para comprobar si el error persiste o no.
Paso 1: Abra la línea de comandos haciendo clic en Inicio. Luego escriba cmd en la barra de búsqueda.
Paso 2: Haga clic con el botón derecho del ratón y luego elija Ejecutar como Administrador. Luego presione la opción de continuar cuando se le pida.
Paso 3: Entonces teclea powercfg h off en la pantalla de comandos y pulsa la tecla Enter.
Paso 4: Por último, escribe «Exit» y pulsa la tecla «Enter». La ventana del símbolo del sistema se cerrará.
Ahora, con los métodos anteriores, puede desactivar el estado de Hibernación. Para activarlo, siga los pasos que se indican a continuación.
Paso 1: Sigue la ruta que se indica a continuación. Es la misma que la mencionada anteriormente.
Iniciar; Ejecutar como Administrador; Continuar.
Paso 2: Ahora teclea powercfg- h en y presiona la tecla intro.
Paso 3: Luego ingrese Exit como el comando y presione Enter.
Método 3- Cambiar la configuración de energía para despertar Windows 10
Si los métodos anteriores no te ayudan a salir del modo de suspensión en Windows 10, intenta modificar la configuración de energía como se indica a continuación.
Paso 1: Escriba Opciones de energía en la barra de búsqueda. Seleccione Opciones de energía de la lista que aparece.
Paso 2: Ahora en el lado izquierdo de la ventana, localice y haga clic en Elegir cuándo apagar la pantalla.
Paso 3: habrá dos opciones: Poner el ordenador en modo de espera y apagar la pantalla. Cambie el tiempo de acuerdo con estas dos opciones.
Paso 4: Haga clic en Guardar cambios. A continuación, retroceda y de nuevo desde el lado izquierdo de la ventana, haga clic en elegir cuando el ordenador se suspende.
Paso 5: Aquí también hacer cambios en el tiempo para Apagar la pantalla en consecuencia.
Paso 6: Guardar los cambios. Luego reinicie su sistema.
Este fue otro método por el cual se puede corregir que el equipo no se despierte del modo de suspensión después de un problema de actualización de Windows 10.
Método 4- Desactivar el inicio rápido para arreglar Windows 10 no se despertará del sueño
Compartimos este último método que le ayudará a despertar a Windows 10 del sueño.
Paso 1: Abrir el Panel de Control y hacer clic en Opciones de energía. A continuación, seleccione Configuración de energía adicional.
Paso 2: Y luego localiza lo que hacen los botones de encendido y haz clic en él.
Paso 3: Ahora seleccione la opción Cambiar configuración que es una opción actualmente disponible. Aquí localiza la configuración de Apagado.
Paso 4: Desmarque la casilla contra la opción de encendido rápido. Guardar los cambios.
Esperamos que ahora si se encuentra con este problema después de la actualización de Windows 10, sepa cómo solucionarlo. Si todavía se enfrenta al problema, puede obtener ayuda de las herramientas integradas de solución de problemas de Windows o dejar su consulta en la sección de comentarios.