Arreglo – Bitlocker «Demasiados intentos de ingreso de PIN» Error en Windows 11

oferta nordvnp

Algunos usuarios informan que cada vez que ingresan el PIN de Bitlocker correcto en el inicio de Windows 11, no pueden iniciar sesión en una computadora y reciben un mensaje de error que dice:

Corrección: Bitlocker Demasiados intentos de ingreso de PIN en Windows 11 |  10 Puesta en marcha

Demasiados intentos de ingreso de PIN

Hay un límite en el número de intentos permitidos

Para reiniciar y volver a intentarlo, presione Entrar. Para otras opciones de recuperación, presione ESC

Microsoft ya está al tanto de este problema de Bitlocker. Según ellos, sucede porque el OEM no restablece el conteo de bloqueos antes de instalar el sistema operativo Windows o enviar el dispositivo.

El problema es común entre los usuarios que ejecutan una versión OEM de Windows 11, Windows 10 versión 1809 o superior, Windows Server 2012 R2, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.

Cómo reparar el error «Demasiados intentos de entrada de PIN» de BitLocker en Windows 11 y 10

Si compensó esta publicación de blog, entonces usted es uno de esos usuarios que enfrentan el mismo problema. Afortunadamente, hay una solución rápida disponible con la que puede corregir el error Demasiados intentos de entrada de PIN de BitLocker rápidamente. Comencemos con la solución:

Vuelva a introducir la clave de Bitlocker

En la pantalla de errortienes que simplemente presione la tecla Esc en tu teclado. Luego se le pedirá la clave de recuperación de BitLocker.

ingrese la clave de recuperación de bitlocker

Debe ingresar la clave de recuperación de BitLocker aquí. Para encontrar la clave de recuperación de BitLocker, vaya a: https://account.microsoft.com/devices/recoverykey.

sitio de microsoft clave bitlocker

Una vez hecho esto, presione enter.

Si el PIN de Bitlocker que ingresó es correcto, la unidad del sistema operativo Bitlocker se desbloqueará instantáneamente. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta de usuario de Windows y obtener acceso a los datos de su PC.

Si esto no se solucionaluego debe esperar hasta que expire el período de desbloqueo y luego ingresar el PIN correcto nuevamente.

Restablecer chip TPM

Si el método anterior no soluciona el problema, vuelva a instalar el sistema operativo y luego reinicie el chip TPM. Así es como puedes hacer eso:

prensa Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Aquí, escriba regeditar y haga clic en el botón Abrir para lanzar el editor de registro.

Abra Ejecutar y escriba regedit

En el Editor del Registro, debe dirigirse a la siguiente ubicación clave: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender Security Center

Abra Windows Defender Path en el editor de registro

En la barra lateral izquierda, haga clic derecho en el Centro de seguridad de Windows Defender clave y luego elija Nuevo > Llave y nombrarlo Seguridad del dispositivo.

Crear una nueva clave para Windows Defender

Seleccione Seguridad del dispositivo y luego en el lado derecho, haga clic derecho en un área vacía y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits)nombralo DisableClearTpmButton.

Nueva clave DWORD

Después, haga doble clic en el mismo DisableClearTpmButton y establecer su valor de datos 1.

Modifique el valor de DisableClearTpmButton y guarde

Una vez hecho esto, haga clic en el OK y luego reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, puede crear un nuevo PIN de BitLocker en su PC con Windows 11 o 10. ¡Tan sencillo como eso!

Desbloquee la unidad o apague BitLocker

Microsoft también sugiere que los usuarios desbloqueen la unidad Bitlocker o apaguen Bitlocker para resolver este problema. Así es como puedes hacer eso:

En el Pantalla de mensaje de error de BitLockergolpea el tecla ESC para acceder a otras opciones de recuperación.

Aquí, tienes que seleccione Símbolo del sistema opción y ejecute el siguiente comando:

Desbloquee la unidad del sistema:

manage-bde -unlock : -recoverypassword

manage-bde -unlock : -recoverykey

Desactive BitLocker:

manage-bde -off :

Eso es todo lo que necesitas hacer.

Si todos los métodos discutidos anteriormente no solucionan el problema, entonces la última solución es ponerse en contacto con el OEM del dispositivo para obtener más ayuda.

Espero que la solución compartida en esta publicación de blog ayude a corregir los demasiados intentos de entrada de PIN de Bitlocker para Windows 11 y Windows 10. En caso de que conozca alguna otra solución, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.