Arreglo – Hyper V mostrando en blanco | Pantalla de inicio de sesión borrosa en Windows 11

Hyper V es una herramienta de virtualización que viene preinstalada en el sistema operativo Windows. Permite a los usuarios crear una máquina virtual en un sistema x86-64 con Windows. Ya sea que su dispositivo ejecute Windows 10 o incluso Windows 11, puede usar esta herramienta para crear una máquina virtual.

Aunque es una alternativa conveniente a VirtualBox y VMWare, recientemente enfrenté un problema molesto que me impedía iniciar sesión en Windows 11 instalado en Hyper V.

Lo que realmente sucede es que, después de instalar Windows 11 en Hyper V cuando inicio la máquina, la pantalla de inicio de sesión no muestra el campo para ingresar los detalles de inicio de sesión o puede decir que muestra una pantalla de inicio de sesión en blanco con el fondo de escritorio azul predeterminado de Windows 11.

sin opciones de inicio de sesión

Después de investigar más a fondo en Internet, descubrí que hay otros usuarios que informan sobre el mismo problema. Además, hay usuarios que intentan instalar Windows 10 en Hyper V informando sobre la pantalla de inicio de sesión borrosa.

Arreglo – Hyper V mostrando en blanco | Pantalla de inicio de sesión borrosa Windows 11 y Windows 10

En caso de que hayas inventado esta publicación de blog, supongo que también estás enfrentando el mismo problema, ¿verdad? Afortunadamente, hay una solución de un solo clic para resolver este problema de Hyper V. Esto es lo que necesita para:

Entonces, lo que debe hacer es desactivar la función de sesión mejorada en la máquina virtual. Para eso,

Tienes que hacer clic en el Vista opción disponible en la barra de herramientas. En el menú, si la opción de sesión mejorada está marcadaentonces necesitas haga clic en la misma opción desmarque.

sesión mejorada

Hacer esto reiniciará instantáneamente la máquina virtual y esta vez, cuando llegue a la pantalla de inicio de sesión, haga clic para abrir la pantalla de inicio de sesión.

opciones de inicio de sesión atrás 1

Ahora ingrese las credenciales y listo.

Háganos saber si corrige Hyper V que muestra la pantalla de inicio de sesión en blanco o borrosa en Windows 11 y Windows 10.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.