Averigua cómo reparar que el cliente de origen no se cargue

oferta nordvnp

Averigua cómo arreglar que el cliente de origen no se cargue

Origin es la plataforma de distribución digital de Electronic Arts para juegos de PC y móviles. Permite a sus usuarios navegar y comprar juegos de los catálogos de Electronic Arts. También es necesario ejecutar dichos juegos, lo que significa que si Origin no se ejecuta, no se puede jugar. Desafortunadamente, Origin podría no funcionar inmediatamente después de instalarlo la primera vez o después de tenerlo en la máquina durante mucho tiempo. En este artículo, te ayudaremos a que Origin vuelva a funcionar, pero antes de hacerlo, es posible que quieras aprender más sobre el propio Origin y cómo saber si no funciona correctamente.

Electronic Arts lanzó EA Downloader a finales de 2005, que fue sustituido por EA Link en 2006 y luego fue reemplazado de nuevo en 2007 por una combinación de EA Store y EA Download Manager. Finalmente, la compañía reabrió la tienda y el cliente bajo el nombre de Origin en 2011.

El origen comprende cuatro componentes: La tienda Origin, el cliente Origin, Origin Mobile y EA Play. Para no ser eclipsado por su principal competidor Steam, Origin ofrece una gran cantidad de características sociales, como la gestión de perfiles, chat de voz y de texto incorporado, la participación directa en el juego, el streaming a través de Twitch, y así sucesivamente. En 2011 EA añadió guardados de juegos en la nube, parches automáticos, logros y lanzamientos multiplataforma.

Sin embargo, Origin es más conocida como una tienda que principalmente presenta juegos publicados por Electronic Arts. Battlefield, FIFA, Need for Speed son sólo algunas de las franquicias populares que puedes encontrar en Origin. Así que no es sorprendente que Origin haya acumulado decenas de millones de usuarios.

Ahora, como Origin tiene tantos usuarios, no es sorprendente que actúe, y los foros se ven inundados de amenazas que piden ayuda para que la aplicación vuelva a funcionar cuando actúa. Muchos usuarios han experimentado una situación en la que el cliente Origin deja de responder o no se lanza completamente. Echemos un vistazo a las causas probables de estos problemas.

La verdad es que puede haber muchas causas, pero típicamente se reduce a una actualización de un error o un fallo en la caché del Origen.

Su cliente Origin podría dejar de responder mientras el actualizador Origin actualiza la aplicación en segundo plano. Otras veces, su cliente puede dejar de responder debido a archivos de caché corruptos. Otra razón por la que la aplicación deja de funcionar podría ser debido a archivos temporales que Origin crea en horas extras para funcionar sin problemas. Estos archivos tienden a corromperse y, como resultado, la aplicación no se inicia. Por otra parte, la aplicación también puede tener problemas con sus archivos centrales que se dañan.

Hemos compilado varias guías que han ayudado a muchos usuarios a hacer que el Origen funcione de nuevo. Deberías empezar con la guía menos invasiva, como ejecutar la aplicación como administrador, y pasar a soluciones más complejas si los métodos simples no hacen que Origin funcione de nuevo.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Método 1. Ejecutar Origen como administrador
  • Método 2. Borrar la caché de origen
  • Método 3. Borrar los archivos temporales del origen
  • Método 4. Reinstalar el origen
  • Vídeo sobre cómo solucionar los problemas de carga del cliente de origen

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Método 1. Ejecutar Origen como administrador

1. Haga clic con el botón derecho en el atajo del Origen.

2. Haz clic en Ejecutar como administrador .

Método 2. Borrar la caché de origen

1. Mantener pulsadas las teclas Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de Tareas .

2. Una vez abierto el Administrador de tareas, busca todas las tareas relacionadas con el origen , haz clic con el botón derecho del ratón en cada una de ellas y haz clic en para finalizar la tarea .

3. Mantener pulsadas las teclas Windows+R para abrir Ejecutar .

4. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba %ProgramData%/Origen y haga clic en OK .

5. Entonces, haz clic con el botón derecho del ratón en cada carpeta y haz clic en Borrar con la excepción de LocalContent – ¡no lo borres!

6. Lanzar Origen.

Método 3. Eliminar los archivos temporales del Origen

1. Mantén pulsadas las teclas Ctrl+Shift+Esc .

2. Una vez abierto el Administrador de tareas, busca todas las tareas relacionadas con el origen , haz clic con el botón derecho del ratón en cada una de ellas y haz clic en para finalizar la tarea .

4. Mantén pulsadas las teclas Windows+R , escribe %AppData% , y pulsa OK .

5. En la carpeta de itinerancia resultante, busca la carpeta de origen , haz clic con el botón derecho del ratón y haz clic en Borrar .

6. Luego, haga clic en Datos de la aplicación en la barra de direcciones.

7. Ve a la carpeta Local .

8. Busca la carpeta de origen , haz clic con el botón derecho del ratón y haz clic en Borrar .

Método 4. Reinstalar el Origen

1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio de Windows y haga clic en Aplicaciones y características .

2. Revise la lista de aplicaciones y seleccione el origen. 3. Haz clic en Desinstalar , y vuelve a hacer clic en Desinstalar .

4. Siga el asistente de desinstalación.

5. Una vez desinstalado, abra su navegador y vaya a https://www.origin.com/irl/en-us/store/download.

6. Haz clic en Descargar origen para Windows.

7. Abra OriginThinSetup.exe cuando la descarga esté completa.

8. Siga el asistente de instalación (Origin se lanzará automáticamente al finalizar)

Vídeo sobre cómo solucionar los problemas de carga del cliente de origen

[Volver arriba]

Volver al principio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.