Bing Search le permite buscar información y sitios usando su voz

oferta nordvnp

Bing en el escritorio se ha actualizado con una característica nueva y útil mediante la cual los usuarios pueden buscar información y sitios web en Bing usando su voz.

Usar la función de búsqueda por voz de Bing es muy fácil. Se puede acceder a la búsqueda por voz haciendo clic en el icono del micrófono en la barra de búsqueda en la página principal de Bing.

permisos de micrófono

Usted encontrará Buscar usando la voz Aparecerá un icono en el cuadro de búsqueda además de otra función de búsqueda. Buscar por imagen y Busca en la web.

buscar en bing usando la voz

Por primera vez, al hacer clic en el icono Buscar con voz, Bing te pedirá permiso para acceder al micrófono de tu PC para responder a tus consultas.

Hay dos entradas en la configuración de búsqueda de Bing para esta nueva característica que incluye:

  • Leer en voz alta Buscar – Habilitar la respuesta hablada para la búsqueda por voz
  • Consentimiento de datos de audio – Permite a Microsoft almacenar y usar datos de audio para mejorar los servicios de voz

Para administrar la configuración de búsqueda por vozdebe hacer clic en el icono de hamburguesa > Ajustes > Búsqueda por voz.

bing búsqueda por voz

¿Crees que la búsqueda por voz es una adición útil a Bing Search? ¿Qué otras funciones le gustaría ver integradas en el motor de búsqueda de Microsoft? Dinos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.