Bitlocker necesita una clave de recuperación que nunca se instala en la computadora portátil Dell

Algunos usuarios informan que misteriosamente Bitlocker bloqueó su disco duro y les pidió que ingresaran una clave de recuperación de 32 dígitos para desbloquear el disco duro.

Solución: Bitlocker necesita una clave de recuperación que nunca se instaló en la computadora portátil Dell

Ahora hay un problema, la mayoría de los usuarios nunca han instalado o configurado Bitlocker. Mientras que algunos usuarios informan que es una computadora portátil nueva utilizada y administrada por ellos mismos. Por lo tanto, no hay posibilidad de que otra persona haya habilitado BitLocker en su computadora portátil.

Estos usuarios ya visitaron la cuenta de Microsoft que se vinculó con su dispositivo Windows 10 para recuperar las claves de recuperación de Bitlocker, no encontraron ninguna porque nunca se configuró. Este problema de la clave de recuperación de Bitlocker es muy popular entre los usuarios que poseen computadoras portátiles Dell.

Solución: Bitlocker necesita una clave de recuperación que nunca se instaló en la computadora portátil Dell

Después de revisar varios foros y páginas de soporte de Dell donde la mayoría de los usuarios han discutido el mismo problema y, por supuesto, soluciones que los ayudan a solucionar el problema. En la siguiente publicación de blog, compartiremos soluciones para la omisión de la clave de recuperación de BitLocker.

Reinicia tu dispositivo cuando aparezca el logotipo de dell, presione tecla F2 para abrir la configuración del BIOS.

Aquí, debes dirigirte a la Seguridad y haga clic en el ícono (+) para expandir más opciones, y luego seleccione Seguridad PTT.

habilite la seguridad de ptt en dell bios

En el lado derecho, marque la casilla de Platform Trust Technology (PTT) o Módulo de plataforma segura (TPM) y luego haga clic en Aplicar/Aceptar.

Después de eso, dirígete a Arranque seguro opción. Haga clic en (+) icono y desbloquear más opciones.

Habilite el arranque seguro en BIOS de Dell

Debajo de esto, debe asegurarse de que ‘Arranque seguro habilitadoLa opción ‘está habilitada. Si está deshabilitado, seleccione Habilitado y luego haga clic en Aplicar.

Después de eso, seleccione Gestión de claves experta y luego haga clic en el Restaurar configuracion y luego seleccione el botón Ajustes de fábrica opción del cuadro de diálogo.

Configuración experta de gestión de claves en bios

Hacer clic Aceptar/Aplicar y luego haga clic Salida a botón.

Después de hacer esto, Windows debería cargarse normalmente sin solicitar las claves de recuperación de BitLocker.

En caso de que esté utilizando un dispositivo de otro fabricante, puede visitar el BIOS de su dispositivo y luego intentar realizar los pasos para solucionar el problema.

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. ¿Por qué no prueba esta solución y nos dice si esto soluciona el problema? En caso de que conozca alguna otra solución, no dude en compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.