Borrar datos de navegación para el modo Internet Explorer en Edge Chromium

El modo Internet Explorer en Microsoft Edge Chromium es la característica dedicada a las empresas. En nuestra publicación de blog anterior, hemos cubierto instrucciones paso a paso sobre cómo habilitar el modo Internet Explorer en Edge Chromium.

Cómo borrar los datos de navegación para el modo Internet Explorer en Edge Chromium

El navegador Edge basado en cromo tiene otra característica útil relacionada con el modo Internet Explorer. Con esa función, no solo puede borrar los datos de navegación de Internet Explorer, sino también el modo Internet Explorer en Edge.

Borrar los datos de navegación de Edge Chromium es muy fácil, los usuarios deben visitar la configuración y borrar los datos de navegación. Para borrar los datos de navegación de Internet Explorer y el modo IE de la configuración del navegador Edge, primero debe habilitar la función mediante un indicador experimental.

Aquellos usuarios que estén interesados ​​en habilitar la opción Borrar datos de navegación del modo IE en la configuración del navegador Edge deben seguir estos pasos:

Inicie Microsoft Edge Chromium y visite la siguiente dirección de marca: edge://flags/#edge-internet-explorer-integration-delete-browsing-history

Habilitar la compatibilidad con la eliminación del historial de navegación para la integración con Internet Explorer

A continuación, utilizando el “Habilitar la compatibilidad con la eliminación del historial de navegación para la integración con Internet ExplorerEl menú desplegable de la bandera junto a él cambia la configuración de Defecto para Activado.

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, si visita (…) Ajustes y más icono y luego Ajustes. Ahora, en el lado izquierdo, cambie a «Privacidad y servicios” y luego en el lado derecho, verá una nueva opción que dice “Borrar datos de navegación para Internet Explorer“. Consulte la siguiente captura de pantalla para tener una idea clara:

Borrar datos de navegación para Internet Explorer

Si hace clic en el «Elige qué borrar” botón, un rápido Eliminar el historial de búsqueda de Internet Explorer se abrirá en el navegador Edge. Puede seleccionar las opciones que desea borrar y hacer clic en el Borrar botón.

eliminar el historial de navegación: modo Internet Explorer en Edge Chromium

También puede activar “Borre los datos elegidos para Internet Explorer y el modo Internet Explorer cada vez que salga de Microsoft Edge” para borrar los datos de navegación cada vez que cierra Internet Explorer y el modo IE en Edge Chromium.

Fuente – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.