Cambiar la conmutación de entrada de escritorio y Windows Mixed Reality

Al realizar la transición entre su escritorio y Windows Mixed Reality, puede optar por usar el sensor de presencia de auriculares para cambiar automáticamente la entrada y el primer plano o usarlo manualmente Win + Y método abreviado de teclado solamente. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar el escritorio y la conmutación de entrada de Windows Mixed Reality en Windows 10.

Cambiar la conmutación de entrada de escritorio y Windows Mixed Reality

Podemos cambiar la conmutación de entrada de Realidad mixta de escritorio y Windows en Windows 10 de dos maneras rápidas y fáciles. Exploraremos este tema utilizando los métodos que se describen a continuación en esta sección:

  1. A través de la aplicación de configuración
  2. A través del editor de registro

Echemos un vistazo a la descripción del proceso paso a paso relacionado con cada uno de los métodos.

1]Configuración de la aplicación

Cambiar el escritorio y la aplicación de configuración de conmutación de entrada de Windows Mixed Reality

Para cambiar el cambio de entrada de Realidad mixta de escritorio y Windows en Windows 10 a través de la aplicación Configuración, siga estos pasos:

  • presione el Tecla de Windows + I para abrir la configuración.
  • Toque o haga clic Realidad mixta.
  • Haga clic en Pantalla de auriculares en el panel izquierdo.
  • En el panel derecho, debajo Conmutación de entrada, haga clic para seleccionar de la lista desplegable Conmutación automática mediante el sensor de presencia del auricular (predeterminado) o Cambiar manualmente con la tecla del logotipo de Windows + Y opción, por requerimiento.
  • Salga de la aplicación Configuración cuando haya terminado.

2]Editor de registro

Cambiar el editor de registro de cambio de entrada de realidad mixta de escritorio y Windows

Para cambiar el cambio de entrada de Realidad mixta de escritorio y Windows en Windows 10 a través del Editor del registro, siga estos pasos:

Dado que se trata de una operación de registro, se recomienda realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema como medida de precaución necesaria. Una vez hecho esto, puede hacer lo siguiente:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionHolographic
  • En la ubicación, en el panel derecho, haga doble clic Ignorar la presencia de HMDP entrada para modificar sus propiedades.

Si la clave no está presente, haga clic con el botón derecho en el espacio vacío en el panel derecho y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits). Cambiar el nombre del valor a Ignorar la presencia de HMDP y presione Entrar.

  • Por requisito, entrada 1 o entonces 0 en los datos del valor para Usar la tecla del logotipo de Windows + Y o entonces Usar el sensor de presencia de Windows Mixed Reality respectivamente.
  • Haga clic en Correcto o presione Entrar para guardar el cambio.
  • Salga del Editor del Registro.
  • Reinicia la computadora.

¡Eso es!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *