Cambiar la imagen de la cuenta predeterminada en Windows 10

oferta nordvnp

De forma predeterminada, Windows 10 asigna un avatar de consumidor por defecto para cada cuenta de usuario utilizando un fondo gris. Es posible sustituir esta aburrida imagen por otra, por lo que los nuevos informes la tendrán implementada por defecto. Así es como se altera la imagen de usuario predeterminada por una imagen personalizada. Aquí compartimos cómo cambiar la imagen de la cuenta predeterminada en los anuncios de Windows para portátiles y ordenadores de sobremesa.

En Windows 10, si se crea una nueva cuenta de usuario, se asigna automáticamente una imagen de perfil predeterminada. Si deseas cambiar o editar esta imagen de perfil predeterminada al crear una nueva cuenta en Windows 10, aquí tienes un método sencillo. Windows 10, de forma predeterminada, utiliza una imagen de usuario simple con un fondo gris. La imagen de usuario se puede observar durante el inicio de sesión, además de desde el menú Inicio debido a una imagen en miniatura poco redondeada. Después de terminar el proceso bajo, las nuevas cuentas usan esta imagen.

Cambiar la imagen de la cuenta por defecto en Windows 10

En la pantalla de inicio de sesión de Windows puede ver un listado de cuentas de usuario con una pequeña imagen al lado de cada una. Después de agregar una nueva cuenta a Windows 10, detecta que su avatar de usuario muestra un fondo gris con un contorno curvo blanco. Esta imagen de perfil sigue siendo la misma hasta que el usuario selecciona cambiarla hasta que la imagen de su cuenta de Microsoft se sincroniza.

Método-1: Usando el Editor de Registro

1. Utiliza Win + S para abrir Windows Search y escribe regedit. Esto abrirá un editor de registro .

2. Ve a esta ubicación HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NMicrosoft\NWindows\NVersión Actual\NPolíticas\N-Explorador en el editor de registro.

3. Ahora ve al lado derecho de la ventana y luego haz clic con el botón derecho del ratón en el área blanca y luego haz clic en New ; DWORD (32-bit) Value.

4. Nombra esta DWORD como UseDefaultTile ; haz doble clic en ella.

5. En el Valor, asigna 1 y haz clic en Ok. Reinicia la PC.

Gracias por leer esta guía sobre cómo cambiar la imagen de la cuenta predeterminada en Windows 10. Si tienes algún problema al cambiar la imagen del perfil de usuario, comenta a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.