Cambiar y ver la configuración de temperatura de Fahrenheit a Celsius en Teams

¿Quiere cambiar la configuración de temperatura de la aplicación Team de Microsoft de Fahrenheit a Celsius? Afortunadamente, hay una solución.

Cómo cambiar la configuración de temperatura de Fahrenheit a Celsius en Teams

Si instaló la aplicación Weather en Team, al intentar enviar un mensaje meteorológico a uno de los canales, es posible que haya notado que con la configuración predeterminada muestra la temperatura en Fahrenheit. Algunos usuarios pueden querer cambiar este comportamiento y enviar la temperatura en Celsius.

Cambiar la temperatura de Fahrenheit a Celsius en Teams

Desafortunadamente, no hay una configuración disponible en Teams para cambiar la configuración de Fahrenheit a Celsius, pero ajustando la configuración de idioma puede lograr lo mismo. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Microsoft Team en su computadora

Clickea en el icono de perfil disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

configuración del equipo

Por debajo General pestaña, busque Configuración de idioma en el panel izquierdo. Usando el menú desplegable para cambiar el idioma de Inglés Estados Unidos) para Inglés reino unido)

Opciones de lenguaje

Clickea en el Guardar y reiniciar botón para reiniciar la aplicación. Hacer esto cambiará el comportamiento de la temperatura de Fahrenheit a Celsius. Mira la siguiente captura de pantalla:

mostrar la temperatura en Celsius en Microsoft Teams

Al momento de escribir esta publicación de blog, esta es la única forma de cambiar la configuración de temperatura en Team. Tal vez la compañía introduzca la configuración en el futuro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.