Cambie el fondo de escritorio en Windows 11 para obtener un fondo rejuvenecedor

oferta nordvnp

Los fondos de pantalla predeterminados de Windows 11 son algunos de los mejores de Microsoft. El fondo principal predeterminado incluye versiones en modo oscuro y claro con piezas de tela arrugadas.

En caso de que no seas fanático de los fondos de pantalla predeterminados de Windows 11 o estés harto de ver lo mismo, entonces lo bueno es que puedes reemplazarlo con algo que te guste.

En Windows 11, puede personalizar el fondo del escritorio según su elección. Puede configurar fondos de escritorio disponibles en línea o configurar una foto disponible en su dispositivo. ¡Y se me olvidó decirte que los colores sólidos también son una opción para ti!

Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

En esta publicación de blog, aprenderá todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar el fondo de su escritorio para configurar una presentación de diapositivas de fondo de escritorio en Windows 11.

Abre el Ajustes aplicación en su PC presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas.

En el Ajustes aplicación, dirígete a la Personalización > Fondo.

Personalización

Si hace clic en el menú desplegable junto a Personaliza tu fondo opción encontrará tres opciones:

  • Imagen – Puede configurar una imagen particular, una imagen o un fondo de escritorio personalizado disponible en línea como fondo de escritorio
  • Color sólido – Puede establecer un color particular (color sólido) como fondo de escritorio
  • Diapositivas – Seleccione una carpeta particular que contenga una colección de sus imágenes y fondos de pantalla favoritos que se establecerán como fondo de escritorio y cambiarán automáticamente en un intervalo de tiempo particular
Fondo

Si tiene varias pantallas conectadas a la PC y elige la opción Imagen, el fondo de escritorio que seleccione solo se establecerá en el escritorio actual. Las otras dos opciones, es decir, Sólido y Presentación de diapositivas, se aplicarán a todas las pantallas.

Establecer imagen como fondo de escritorio en Windows 11

Selecciona el Imagen del menú desplegable. Obtendrá una lista de imágenes recientes o fondos disponibles, seleccione el que desea configurar.

Imágenes recientes

En caso de que desee configurar otras imágenes disponibles en su dispositivo, luego haga clic en Examinar fotos, diríjase a la ubicación donde está disponible y luego seleccione para configurarlo.

Explorar fotos

Después de eso, debe dirigirse a la opción, es decir, «Elija un ajuste para su imagen de escritorio” y en el menú desplegable seleccione las opciones particulares.

Elija un ajuste para su imagen de escritorio

Cada opción tendrá un impacto diferente en el aspecto de la imagen en particular. Así que sigue experimentando hasta que encuentres la opción que más te convenga y haga que el fondo se vea mejor.

A continuación, deberá seleccionar el ajuste para la imagen de su escritorio. Haga clic en el menú desplegable junto a la Elija un ajuste para su imagen de escritorio y seleccione el tamaño de su imagen.

Elija un sólido como fondo de escritorio en Windows 11

Selecciona el Color sólido opción del menú desplegable. A continuación, puede elegir su color de fondo.

Color de fondo

Si desea establecer el color personalizado como fondo, haga clic en el Ver colores botón. Seleccione el color que desee y luego haga clic en Hecho.

Elija un color de fondo

Establecer una presentación de diapositivas como fondo de escritorio en Windows 11

Selecciona el Diapositivas opción del menú desplegable.

A continuación, debe hacer clic en el Botón Examinar y seleccione una carpeta que contenga imágenes y fondo de pantalla para su presentación de diapositivas.

Explorar presentaciones de diapositivas

En caso de que no tenga una, cree una nueva carpeta y copie todas las imágenes que desee configurar como su presentación de diapositivas.

Después de eso, debe establecer el período de tiempo después del cual la imagen cambiará automáticamente. Para ello, haga clic en el menú desplegable junto a la Cambio de imagen cada y luego selecciona la hora.

Tiempo de presentación de diapositivas

Puede seleccionar un intervalo de tiempo entre 1 minuto y 1 día.

Los mencionados anteriormente son configuraciones básicas para configurar la presentación de diapositivas como fondo en Windows 11. Además de eso, también puede administrar otras configuraciones:

  • Si desea mezclar la imagen, habilite el interruptor para la Mezcla el orden de las imágenes.
  • Si está utilizando una computadora portátil y desea que la presentación de diapositivas también se ejecute con la energía de la batería, habilite la alternancia para Deje que la presentación de diapositivas se ejecute incluso si estoy con batería.
Orden aleatorio de imágenes

Para configurar las imágenes de la presentación de diapositivas para que se ajusten a su escritorio, haga clic en el menú desplegable junto a Elija un ajuste para su imagen de escritorioy, a continuación, seleccione la opción correspondiente.

Elija un ajuste

Entonces, dependiendo de sus requisitos, una vez que haya configurado el fondo de escritorio de su elección en Windows 11, puede cerrar la aplicación de configuración.

Además de estas tres opciones, también puede configure las imágenes de Windows Spotlight como fondos de escritorio en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.