Capture el tweet de cualquier persona con el bot de captura de pantalla de Twitter

oferta nordvnp

¿Adivina qué? Puede tomar una captura de pantalla de un tweet usando Twitter Bot. La siguiente publicación lo guiará para encontrar una solución.

Cómo tomar capturas de pantalla de tweets con Twitter Bot
Imagen: blog.twitter.com

Hay muchas aplicaciones de captura de pantalla disponibles en Internet que los usuarios pueden usar para tomar una captura de pantalla de los tweets. Pero en esta publicación, vas a leer sobre algo que es fácil de usar, práctico y que te ofrece una manera emocionante de capturar tweets.

Cómo tomar capturas de pantalla de tweets con Twitter Bot

Screenshot Guru es un bot de Twitter que te permite obtener una captura de pantalla hermosa y nítida de tweets en alta resolución. Así es como puedes usar el bot ScreenshotGuru

En la aplicación de Twitter para Android e iOS

1. Inicie la aplicación de Twitter en su teléfono.

botón de compartir tweet

2. Navega hasta un tweet del que quieras hacer una captura de pantalla. Aquí toque en el icono de compartir que está disponible debajo de cada tweet.

enviar por mensaje directo

Se abrirá el cuadro de diálogo; tienes que tocar Enviar por mensaje directo.

En caso de que desee tomar una captura de pantalla de los tweets que tuiteó, luego toque Más (Flecha hacia abajo) y desde el cuadro de diálogo seleccione Enviar por mensaje directo.

buscar cuenta

3. Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo desde la parte inferior. Aquí en el tipo de barra de búsqueda ScreenshotGuru. Una vez que aparezca en el resultado de la búsqueda, tóquelo para seleccionar la cuenta y luego toque el Enviar icono.

Esto enviará un mensaje a un bot de Twitter que desea una captura de pantalla de este tweet.

icono de mensaje directo de twitter

4. Ahora dirígete a la Mensaje directo de Twitter sección. Para eso, debe tocar el botón Icono de buzón disponible en la esquina superior derecha.

captura de pantalla del tuit

Aquí te darás cuenta de que has recibido la captura de pantalla del mismo tweet que solicitaste acompañada del mensaje, es decir, gracias por usar screenshot.guru.

En Twitter para Web

El proceso es similar, pero en el caso de Twitter para la web, debe hacer clic en el ícono de Mensaje directo disponible en la parte inferior de la pantalla.

twitter-enviar a mensaje directo

En el cuadro de diálogo, debe sbuscar ScreenshotGuru. Cuando aparezca en el resultado de la búsqueda, haga clic en el próximo.

buscar usuario para twittear

Aquí, en esta pantalla sin tocar nada, haga clic en el Enviar botón.

enviar mensaje directo en twitter

Espere unos segundos. Recibirá una captura de pantalla de alta calidad del tweet en la bandeja de entrada.

Formas alternativas de usar ScreenshotGuru

ScreenshotGuru no es solo un bot de Twitter. También tiene una aplicación web y una extensión de Chrome.

Aplicación Web – Para usarlo, visite screenshot.guru, aquí en el espacio proporcionado, debe ingresar la URL del tweet, completar el captcha y hacer clic en el botón Captura de pantalla.

servicio web gurú de la captura de pantalla

En unos segundos obtendrás la captura de pantalla. Puede hacer un clic derecho para Guardar o descargar la captura de pantalla. Usando este servicio, también puede tomar una captura de pantalla de cualquier sitio usando este método.

Extensión de cromo – Instale la extensión de captura de pantalla de Twitter en su navegador Chrome. Una vez hecho esto, comenzará a ver un icono de la cámara en la parte inferior de cada tweet. Haga clic en él para tomar la captura de pantalla. Te redirigirá instantáneamente al sitio screenshot.guru donde encontrarás la captura de pantalla del tweet.

Extensión de Chrome de captura de pantalla de Twitter

Nota: La captura de pantalla del tweet permanecerá para siempre, incluso el usuario elimina el tweet de la cuenta.

¡Eso es todo!

¿Qué piensas sobre ScreenshotGuru? ¿Lo encontraste útil? ¿Vas a tomar una captura de pantalla de los tweets con este bot de Twitter? Déjame saber todas las cosas en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.