Carga diferida para imágenes en Edge Chromium, cómo habilitarla

oferta nordvnp

Al igual que el navegador Chrome, Microsoft Chromium Edge también tiene una función de carga diferida de imágenes. En esta publicación de blog, aprenda cómo habilitarlo.

Cómo habilitar Lazy para imágenes e iframe en Microsoft Edge Chromium

Microsoft lanzó recientemente la primera versión estable de su navegador Edge basado en Chromium. Después de echar un vistazo al navegador, logramos descubrir que tiene una función de carga diferida de imágenes.

La característica de carga diferida se enfoca principalmente en dispositivos móviles, pero ahora también está disponible para el escritorio. Recientemente, Google confirmó que el navegador Chrome admite la carga diferida de forma predeterminada, la información fue confirmada por el gerente de ingeniería de addyosmani en Google que trabaja en Chrome.

¿Qué es la carga diferida de imágenes?

De acuerdo con la información de esta página, cuando la carga diferida se incluye en el navegador, reduce el consumo de memoria, el uso de datos y mejora la velocidad del contenido en la mitad superior de la página. Scott, el empleado de Google, explicó que el contenido diferido se cargará solo cuando el usuario se desplace hacia abajo a una distancia particular. Función de carga diferida para admitir Android, Mac, Windows, Linux, Chrome OS y Android.

Dado que el nuevo navegador Edge se basa en Chromium, la función de carga diferida funcionará igual que en el navegador Chrome. Se espera que, cuando Microsoft lance la versión estable del navegador Edge, la función funcionará con la configuración predeterminada.

Habilitar la carga diferida de imágenes en Chromium Edge

En caso de que desee experimentar la función Lazy Image Loading en Chromium Edge, así es como puede hacerlo:

1. Descargue e instale la última versión de Microsoft Edge Chromium en su computadora.

2. Inicie Edge Chromium en su computadora y en la barra de direcciones, copie y pegue la siguiente dirección de la bandera y presione enter.

edge://flags/#enable-lazy-image-loading

Esto resaltará la Carga de imagen diferida bandera con color amarillo. Usando el menú desplegable, cambie la configuración de Predeterminado a Habilitado.

habilitar el indicador de carga de imagen diferida en cromo de borde

3. Haga clic en el Reiniciar botón. Esto reiniciará instantáneamente el navegador para aplicar los cambios.

Esto habilitará la función de carga diferida de imágenes en el navegador Chromium Edge.

Ahora, si inicia cualquier página web que tenga muchas imágenes de alta calidad, notará que esas imágenes se cargan solo cuando se desplaza hacia abajo. También puede consultar la publicación de blog vinculada anteriormente de addyosmani para saber cómo funciona esta función.

La función Lazy Loading ahora está disponible en los navegadores Chrome y Firefox. Puede consultar lo siguiente para obtener más detalles:

¿Qué piensas sobre la función Lazy Loading en Microsoft Edge Chromium? Puedes iniciar una conversación en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.