CCleaner Instala automáticamente el navegador CCleaner y lo convierte en predeterminado

oferta nordvnp

Muchos usuarios informan en Internet que después de actualizar a CCleaner v5.59, el navegador CCleaner se instala automáticamente en la computadora sin su conocimiento. En caso de que hayas compensado esta publicación de blog; entonces hay muchas posibilidades de que también estés experimentando lo mismo.

Comenzando con CCleaner v5.59, Piriform comenzó a empaquetar el navegador CCleaner con CCleaner, la información fue reportada por primera vez por Techdows). No esperábamos esto de Piriform, pero en realidad lo hicieron. Es como obligar a los usuarios a usar el navegador CCleaner, que ni siquiera ha sido lanzado por la empresa y está en desarrollo.

En caso de que esté siguiendo las instrucciones del instalador de CCleaner a ciegas, entonces no hay duda de que ya instaló el navegador CCleaner en su computadora.

Aquellos que no conocen el navegador CCleaner, es un navegador web basado en Chromium similar al navegador Avast Secure pero bajo la marca Piriform. Su versión de vista previa está disponible para descargar y viene con una función que incluye anti-seguimiento, bloqueador de anuncios, anti-huella digital y aún más.

Lectura relacionada – Todo lo que necesita saber sobre el navegador CCleaner (enlace de descarga incluido)

Ahora hay muchos usuarios que realmente quieren usar el navegador CCleaner, pero no el navegador CCleaner. La solución temporal es lanzar el Ajustes > aplicación > Aplicaciones y funciones. Aquí encuentra el navegador CCleaner y desinstálalo como desinstalas otras aplicaciones.

Pero esta es una solución temporal y la próxima vez que descargue e instale CCleaner, la configuración instalará automáticamente el navegador CCleaner en su computadora. Esto es lo que debe hacer para corregir este comportamiento.

Solución: la configuración de CCleaner instala automáticamente el navegador CCleaner

Después de descargar el archivo de instalación de CCleaner, cuando lo inicia, esta es la primera pantalla que ve:

ccleaner sí instalar navegador ccleaner

Todo lo que necesita hacer es desmarcar la opción que dice «Sí, instale el navegador CCleaner” y luego haga clic en el Instalar botón para completar la instalación.

Además, cuando actualice CCleaner a la última versión, también asegúrese de que esta opción no esté marcada; de lo contrario, el navegador CCleaner se instalará automáticamente en su computadora.

¡Eso es todo!

¿Cuáles son sus pensamientos acerca de Piriform este paso? Nos encantaría saber de ti en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.