Chrome Canary obtiene la función de tira de pestañas desplazable

oferta nordvnp

La última versión de Chrome Canary ahora tiene otra característica anticipada llamada pestaña desplazable detrás de las banderas. Permite a los usuarios desplazarse por las pestañas con el mouse cuando las pestañas ya no caben en la barra de pestañas.

La función Chrome Scrollable Tabstrip estuvo disponible en el navegador durante los últimos 18 meses, pero incluso después de habilitarla, la función no funcionaba en Chrome para el sistema operativo Windows (hasta hoy).

Quizás se pregunte cómo funcionará la función de tira de pestañas desplazable, ¿verdad? Supongamos que ha abierto varias pestañas en el navegador que se reducen al nivel cuando solo ve el ícono del sitio y, a veces, es posible que no vea el ícono también.

Esto ya no sucederá si ha habilitado la bandera Bandera de tira de pestañas desplazable en Chrome y podrá desplazarse con la rueda del mouse.

Habilitar y usar la función de tira de pestañas desplazable en Chrome

Si tiene curiosidad por comenzar a usar la función de barra de pestañas desplazable en Chrome Canary, así es como puede usarla:

Asegúrate de estar usando Chrome Canary v88.0.4284.0 o superior.

A continuación, debe visitar esta dirección de bandera chrome://flags/#scrollable-tabstrip. Aquí, usando el Tira de pestañas desplazable bandera, cambie la configuración de Defecto para Activado.

bandera de tablilla desplazable

Haga clic en Relanzar botón para aplicar los cambios.

tira de pestañas desplazable

Para probar la función Scrollable Tabstrip, debe abrir varias pestañas, digamos 20-30 pestañas. Ahora podrá desplazarse por las pestañas de izquierda a derecha o viceversa. Puede comprobar la función en acción aquí (gif)

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.