Chrome le permite habilitar la función Experimental desde el menú de la barra de herramientas

oferta nordvnp

Comenzando con Chrome Canary v89.0.4350.2, la compañía agregó una nueva característica llamada Laboratorios Chrome. La característica cuando está habilitado, permitirá a los usuarios obtener acceso a Chrome Labs directamente desde el menú de la barra de herramientas.

Tal vez se pregunte cuál es el propósito de llevar la función de laboratorios de Chrome al menú de la barra de herramientas, ¿verdad? Realmente, Los desarrolladores de Chrome están probando una nueva forma de habilitar, deshabilitar o establecer indicadores experimentales en el estado predeterminado sin visitar el chrome://página de banderas.

Habilitar la función Chrome Labs en Chrome

En caso de que tenga curiosidad por saber cómo funciona la función de laboratorios de Chrome, debe habilitarla manualmente ya que la función está disponible detrás de las banderas. Así es como puede habilitarlo y comenzar a usarlo:

Asegúrate de estar usando Chrome v89.0.4350.2

A continuación, debe visitar: chrome://flags/#chrome-labsutilizando laboratorios de cromo menú desplegable cambiar la configuración de Defecto para Activado.

Función de laboratorios de Chrome en Chrome

Haga clic en Relanzar botón para aplicar los cambios.

En este punto, ha habilitado con éxito la función Chrome Labs en el navegador Chrome.

Después de hacer esto, comenzará a ver el Icono de laboratorios de Chrome en el menú de la barra de herramientas del navegador Chrome.

Al hacer clic en él, se abrirá el menú de Chrome Labs que le mostrará una lista de funciones experimentales acompañadas de una descripción de la bandera y un menú desplegable mediante el cual los usuarios pueden habilitar/deshabilitar o establecer la bandera de la función como predeterminada.

Menú de laboratorios de Chrome en Google Chrome

Al momento de escribir esta publicación de blog, los laboratorios de Chrome solo muestran dos funciones experimentales que incluyen una lista de lectura y búsqueda de pestañas.

Suponga que desea habilitar la función Lista de lectura, luego use el menú desplegable para seleccionar Habilitado y luego haga clic en el botón Relanzar para aplicar los cambios.

Manten eso en mentecualquiera que sea la configuración que haya realizado en el indicador Experimental desde el menú de Chrome Labs, también se aplicará a los indicadores disponibles en la página chrome://flags.

¿Qué piensas acerca de que Google agregue Chrome Labs al menú de la barra Google? ¿Va a facilitar esto la gestión de funciones experimentales? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.