Chrome Lite Video obtiene la opción de ajustar el enlace descendente de aceleración

oferta nordvnp

Google introdujo recientemente una nueva función llamada Lite Video en Chrome. La función, cuando está habilitada, transmite videos en baja resolución y, como resultado, reduce el consumo de datos.

Para admitir esta función, el equipo de Chrome agregó una nueva función que, cuando está habilitada, permite a los usuarios especificar la velocidad de transmisión de video en kbps. La nueva característica está disponible detrás de las banderas llamada “Lite Video: ajustar el enlace descendente de limitación (en Kbps)” en Chrome v86.0.4228.0. La bandera funcionará como un complemento de la función Lite Video en Chrome.

Ajustar el enlace descendente de aceleración para videos de Chrome Lite

En caso de que desee habilitar y comenzar a usar la nueva función, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar ejecutando Chrome Canary v86.0.4228.0 o superior.

A continuación, debe visitar esta dirección de bandera: chrome://flags/#lite-video-default-downlink-bandwidth-kbps. Aquí, usando el Lite Video: ajustar el enlace descendente de limitación (en Kbps) desplegable puede especificar la velocidad de transmisión seleccionada.

Lite Video: ajustar el enlace descendente de limitación (en Kbps)

Dependiendo de su requerimiento, puede Ajuste el enlace descendente de estrangulamiento a 100, 150, o incluso más.

Una vez hecho esto, haga clic en el Relanzar botón para aplicar los cambios.

La función funciona de manera similar a la función de YouTube mediante la cual los usuarios pueden aumentar o disminuir fácilmente la calidad del video mientras transmiten videos según la velocidad de Internet.

¿Está utilizando la función Chrome Lite Video? ¿Qué piensa acerca de que Google agregue un nuevo complemento para especificar el ancho de banda limitado que se usará durante la transmisión de video? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.