Chrome obtiene la opción ‘Consejos para Chrome’ en el menú principal

Si es nuevo en el navegador Chrome o desea saber qué novedades ha agregado la compañía al navegador, entonces es genial tener la función de consejos oficiales en el navegador, ¿verdad?

Teniendo esto en cuenta, Google habilita una opción de «Consejos para Chrome» en el menú principal del navegador. El elemento del menú llevará a los usuarios al sitio web oficial de Google, donde pueden encontrar información sobre las funciones populares y más recientes del navegador Chrome.

Consejos de acceso para Chrome en el menú principal

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función está habilitada de fábrica en Chrome Canary v90.0.4416.0. Así es como puede acceder a la opción:

Inicie el navegador Chrome y luego haga clic en el Personaliza y controlaicono l (tres puntos).

En el menú seleccione, seleccione Ayudar > Consejos para cromo.

Chrome obtiene la opción 'Consejos para Chrome' en el menú principal

Haciendo clic en los Consejos para Chrome te llevará a esta página: https://www.google.com/chrome/tips/, donde encontrarás consejos y atajos para una mejor navegación.

Habilitar o deshabilitar sugerencias para Chrome en el menú principal

En caso de que no vea esta opción en el menú principal o quiera desactivarla, puede activarla o desactivarla manualmente. Para eso, debe visitar la dirección de esta bandera: chrome://flags/#chrome-tips-in-main-menu,

Aquí, usando “Muestra ‘Consejos para Chrome’ en la parte de Ayuda del menú principal.” menú desplegable cambiar la configuración de Defecto para Activado o Desactivado dependiendo de su elección.

Habilitar o deshabilitar sugerencias para Chrome en el menú principal
  • Seleccione Habilitar para habilitar Sugerencias para Chrome
  • Seleccione Deshabilitar para Deshabilitar sugerencias para Chrome

Haga clic en Relanzar botón para aplicar los cambios.

Si no sabe, una función similar ya está disponible en Chrome para Android que muestra tutoriales en video en la página Nueva pestaña.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.