Chrome obtiene una opción para descargar archivos PDF editados

oferta nordvnp

A veces, se encuentra en una situación en la que, después de actualizar el archivo PDF con Chrome, desea que el navegador ofrezca una opción mediante la cual puede descargar el archivo actualizado en lugar del archivo original.

opción de documento editado en chrome pdf viewer

Según Chromium Gerrit, el equipo está trabajando para incorporar cambios en la interfaz de usuario al visor de Chrome PDF y habrá una opción para descargar el archivo PDF editado. La información completa dice:

Visor de PDF: agregar interfaz de usuario para descargar PDF editado

– Agregue un menú de acción que brinde opciones para descargar el PDF original o editado

– El menú solo se muestra si hay ediciones y la función «Guardar formulario PDF editado» está habilitada.

De acuerdo con este error de Chromium, esta es la función solicitada que funciona:

Si un documento PDF es un formulario editable y el usuario ha agregado datos en los campos del formulario, permítales elegir entre descargar el documento de formulario editado o el documento de formulario original en blanco.

Si el documento no es editable, no muestre las opciones y descargue directamente el documento original.

Comenzando con Chrome en Canary Channel v85.0.4170.0, ahora es posible descargar archivos PDF editados. La función está disponible detrás de las banderas y los usuarios deben habilitarla manualmente. Así es como puedes hacer eso:

Asegúrate de estar ejecutando Chrome v85.0.4170.0. Aquí, debe visitar esta dirección: chrome://flags/#pdf-form-save.

Usando el menú desplegable para Guardar formularios PDFcambiar la configuración de Defecto para Activado.

habilitar el indicador de formulario PDF seguro en Chrome

Haga clic en Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, si abre un archivo PDF con el visor de PDF de Chrome y detecta que agregó datos o completó el formulariote dará la opción de descargar Documento editado acompañado por Documento originalal hacer clic en el Descargar botón.

Podrá descargar el archivo PDF editado, los usuarios pueden editarlo más tarde cuando lo abran con PDF Viewer.

Por otro lado, si inicia un archivo PDF normal con el visor de PDF de Chrome, funcionará como de costumbre y al hacer clic en el botón de descarga comenzará a descargar el archivo en lugar de mostrar las opciones.

Al momento de escribir esta publicación de blogdespués de descargar el archivo editado, no puedo descargar el archivo editado directamente o con ‘Abrir con funcionalidad’, pero arrastrar y soltar funciona.

Anteriormente faltaba la opción de descargar archivos PDF editados, pero con la última versión, Google la agregó al navegador Chrome.

¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esta característica? ¿Está buscando una opción para descargar archivos PDF editados en Chrome PDF Viewer? Háganos saber sus pensamientos sobre los comentarios.

¡Gracias, Chrome Story y Techdows por las noticias!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.