Chrome para Android te permite eliminar el historial del menú de información de la página

oferta nordvnp

Comenzando con Chrome Canary v90.0.4426.2 para Android, la compañía agregó una nueva función mediante la cual los usuarios podrán eliminar el historial directamente desde el menú Información de la página.

La información del historial de la página es una nueva función agregada a Chrome que, cuando está habilitada, agrega un submenú Historial acompañado de Olvidar en el sitio en el menú Información de la página (icono de candado que aparece junto a la dirección del sitio web en la barra de direcciones).

Eliminar historial del menú de información de la página en Chrome para Android

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función está en desarrollo y está disponible detrás de las banderas. En caso de que quiera probarlo, aquí le mostramos cómo habilitarlo y usarlo:

Asegúrate de estar ejecutando Chrome Canary v90.0.4426.2 o superior.

Inicie el navegador Chrome en su teléfono Android y visite chrome://flags.

Aquí, en el cuadro de búsqueda, escriba «Información del historial de la página» y cuando aparezcan los mismos resultados en los resultados, use el menú desplegable para cambiar la configuración de Predeterminado a Habilitado.

Toque en Relanzar botón para activar la función.

Después de eso, visite cualquier sitio web y luego toque el icono de candado junto a la dirección del sitio web en la barra de direcciones.

Desde el menú, toque en olvidar un sitio. Hacer esto eliminará todas las preferencias y el historial del sitio web.

Eliminar historial del menú de información de la página en Chrome para Android

Como discutimos anteriormente, la función está en desarrollo y no hace nada cuando toca Olvidar un enlace del sitio.

Siempre que esta función esté lista para usar, creemos que será una de las formas más fáciles de eliminar el historial del sitio web en Chrome para Android. ¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.