Chrome permite a los usuarios tomar una captura de pantalla en modo de incógnito (Android)

Google, después de agregar la función Captura de pantalla larga en Chrome para Android, está trabajando para agregar otra función anticipada que permitirá a los usuarios tomar una captura de pantalla cuando naveguen por la web usando el modo de incógnito.

A partir de ahora, si intenta tomar una captura de pantalla en el navegador Chrome, brinde a los usuarios un mensaje de error que dice «No se puede tomar la captura de pantalla debido a la política de seguridad». Es una función de seguridad útil agregada por la empresa para garantizar la privacidad de los usuarios. Además, a nadie le gustaría tomar capturas de pantalla cuando navega por la web usando el modo de incógnito, ¿verdad?

Chrome permite a los usuarios tomar una captura de pantalla en modo de incógnito (Android)

Tal vez algunos usuarios no piensen así y soliciten a los desarrolladores que traigan la funcionalidad para tomar una captura de pantalla en modo de incógnito. Curiosamente, los desarrolladores detrás del navegador Chrome han agregado una nueva bandera experimental llamada «Captura de pantalla de incógnito». La descripción de la bandera dice:

Captura de pantalla de incógnito: activa las capturas de pantalla de incógnito en Android. También hará visibles las miniaturas de incógnito”.

Tomar captura de pantalla en modo incógnito en Chrome para Android

En caso de que desee habilitar la capacidad de habilitar la función Captura de pantalla en el modo de incógnito de Chrome, así es como puede habilitarla y usarla:

Asegúrate de estar usando la última versión de Chrome Canary v88.0.4314.0.

A continuación, debe escribir chrome: // flags y buscar Captura de pantalla de incógnito usando la barra de búsqueda disponible en la parte superior.

Utilizando el Captura de pantalla de incógnito desplegable, cambie la configuración de Defecto para Activado.

Tomar captura de pantalla en modo incógnito en Chrome para Android

Clickea en el Relanzar botón para aplicar los cambios.

En este punto, ha habilitado con éxito la función Captura de pantalla en el modo de incógnito de Chrome.

A continuación, debe iniciar la página Nueva pestaña en el modo de incógnito de Chrome y, dependiendo de cómo su dispositivo le permita tomar una captura de pantalla, tome una.

¿Qué piensas acerca de que Google agregue la capacidad de tomar una captura de pantalla en el modo de incógnito de Chrome? ¿Estás a favor de este cambio? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.