Chromecast no funciona en Windows 10

Google Chromecast es uno de los dispositivos de streaming más populares de Google que permite a los usuarios ver vídeos de Internet en su Smart TV de forma gratuita. Ahora también puedes usar tu computadora para transmitir videos a tu TV, al igual que Android. Ahora, después de instalar el nuevo Windows 10, muchos usuarios reportan el problema como Chromecast no funciona o no se conectan. Aquí en Windowsplus, vamos a compartir algunas guías de trabajo para solucionar el problema, probadas por nosotros.

Cuando quieras lanzar el contenido a tu PC, asegúrate de que tu dispositivo Android esté conectado a la misma red WiFi que el dispositivo de lanzamiento.

FixChromecast no funciona en Windows 10

La primera vez que recibes el error dice, Chromecast no se conecta o Chromecast no funciona entonces primero reinicia tu navegador Google Chrome e intenta de nuevo.

Soluciones rápidas para arreglar que el Chromecast no se conecte

  • Además, otra solución rápida es actualizar tu Navegador de Google Chrome si no está actualizado.
  • Intenta desenchufar y conectar el palo de Chromcast.
  • Si la reinstalación del nuevo Google Chrome no funciona, intenta también reinstalar la Extensión Chromecast. Y luego inténtalo de nuevo.
  • Activar la función de compartir la red

Paso 1: Abrir Iniciar ; escribir Red y luego hacer clic en Estado de la red .

Paso 2: Ir a Centro de redes y recursos compartidos ; Cambiar la configuración de compartición avanzada .

Ahora asegúrese de que las opciones de Activar la detección de redes y Activar el intercambio de archivos e impresoras estén seleccionadas; Guarde los cambios.

Paso 2: Reinicie su computadora con Windows 10 e inténtelo de nuevo.

Método 2: Iniciar el intercambio de medios

Ir a Panel de control ; Grupo de inicio ; Iniciar el intercambio de medios .

Esto iniciará la función de compartir medios de su Windows. A veces, el uso compartido de multimedia bloquea todas las funciones de uso compartido de archivos inalámbricos y esto le plantea el problema de que Chromecast no funciona .

Cuando el procedimiento se haya completado, ahora puede transmitir cualquier video que desee ver en cualquier momento. Para adquirir entretenimiento, también, hay muchas aplicaciones ofrecidas en la tienda para descargar para dispositivos Android.

Espero que te haya gustado este artículo y que el número esté ya arreglado. Para cualquier pregunta relacionada con Windows, comente a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *