Código de error de la cámara de Windows 10 0xa00f4244

oferta nordvnp

Si creaste esta publicación de blog, es probable que estés viendo el mensaje de error. No podemos encontrar su cámara en Windows 10 con el código de error 0xA00F4244. El mensaje de error completo dice:

“No podemos encontrar su cámara. Verifique que esté conectado e instalado correctamente, que no esté bloqueado por un software antivirus y que los controladores de su cámara estén actualizados. Si lo necesita, aquí está el código de error: 0xA00F4244(0xC00D36D5)”.

Solución: código de error de la cámara de Windows 10 0xa00f4244

En caso de que esté usando Windows 11 y enfrente el mismo problema, consulte nuestra publicación de blog en Fix: no podemos encontrar su cámara 0xa00f4244 en Windows 11

Solución: código de error de la cámara de Windows 10 0xa00f4244

Por lo general, este método de error puede aparecer debido a controladores obsoletos, configuraciones de cámara defectuosas o errores. Para ayudarlo, decidimos cubrir las posibles soluciones que puede usar para solucionar y solucionar el problema.

Apagar/encender la cámara

En caso de que su computadora portátil ofrezca un botón físico para encender o apagar en el teclado, le sugerimos que realice esta acción antes de hacer cualquier otra cosa.

Restablecer aplicación de cámara

Es muy posible que restablecer la aplicación Cámara en Windows 10 solucione casi todos los problemas. Así que vale la pena probar este método:

Lanzamiento Aplicación de configuración en Windows 10, luego haga clic en aplicaciones > Aplicaciones y características.

En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta Cámara aplicación, haga clic para seleccionar, luego haga clic en Opciones avanzadas Enlace.

En Ajustes de la cámara página, dirígete a Restablecer sección y luego haga clic Reiniciar botón.

restablecer la aplicación de la cámara en Windows 10

Hacer esto restablecerá la aplicación de la cámara y la devolverá a la posición de fábrica, y posiblemente solucione el problema relacionado con la aplicación de la cámara.

Activar la configuración de privacidad de la cámara

Lanzamiento Aplicación de configuración en Windows 10 y luego haga clic en Intimidad.

En el lado izquierdo, seleccione Cámara bajo permiso de la aplicación. En el lado derecho, debe hacer que las siguientes dos opciones estén activadas EN:

  • Permitir el acceso a la cámara en este dispositivo
  • Permita que las aplicaciones accedan a su cámara
administrar la configuración de privacidad de la cámara en Windows 10

Desinstalar y reinstalar el controlador de la cámara

Presione las teclas WIN + X para abrir el Administrador de dispositivos.

Ampliar cámara y localizar su dispositivo de cámara web.

Desinstalar la cámara web integrada de Windows 10

Botón derecho del ratón en el valor predeterminado Cámara y luego seleccione Desinstalar dispositivo. Aparecerá un cuadro de diálogo de advertencia, haga clic en Desinstalar otra vez.

busque cambios de hardware en el administrador de dispositivos en Windows 10

Después de eso, en el menú, seleccione Comportamiento y luego seleccione Buscar cambios de hardware. Esto debería permitir que Windows detecte automáticamente el controlador y el hardware de la cámara web.

Ahora puede cerrar el Administrador de dispositivos y verificar la aplicación Cámara, debería funcionar bien ahora.

Desinstalar y reinstalar la aplicación de la cámara

El último recurso para solucionar este problema es desinstalar y reinstalar la aplicación Cámara para Windows 10.

En cualquier caso, si aún no funciona, lleve su máquina a un taller de reparación de computadoras y asegúrese de que el hardware de la cámara web no funcione mal. Si su dispositivo con Windows 10 es nuevo y está en garantía, pídale al vendedor/OEM que lo arregle.

En caso de que conozca alguna otra solución que ayude a corregir el código de error de la cámara de Windows 10 0xa00f4244, puede compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.