Cómo abrir archivos HEIC en Windows 10/8 y 7

oferta nordvnp

Formato de Archivo de Imagen de Alta Eficiencia (HEIF) también se conocen como Codificación de Imagen de Alta Eficiencia (HEIC), y son un formato contenedor indiferente y demasiado diferente para imágenes individuales así como para secuencias de imágenes.

Si quieres abrir los archivos HEIC en Windows, entonces tienes que usar estos métodos porque Windows no soporta los archivos HEIC directamente. Primero, revisa algunas ventajas de usar los archivos HEIC.

Ventajas de usar el formato HEIC:

  • HEIC guarda las imágenes en casi la mitad del tamaño de lo que usa JPEG y mantiene la misma calidad de imagen.
  • HEIC hace el espacio de almacenamiento para las imágenes en un solo archivo, que también puede contener fotos en vivo.
  • Es compatible con cualquier transparencia, por ejemplo, los archivos GIF.
  • Puede almacenar ediciones de fotos, así como recortar y rotar imágenes si lo desea.
  • Está bien emparejado con el color lunar de 16 bits como el de 8 bits de St. JPG.

Cómo cambiar el tipo de imagen HEIC a JPEG

Puedes convertir fácilmente la imagen HEIC a JPEG usando algunas aplicaciones de terceros.

Método 1: Usar Aplicación CopyTrans

Puedes seguir estos sencillos pasos cuando quieras HEIC tipo de imagen a JPEG .

Paso 1: Utilizar la aplicación de conversión , o también puedes utilizar el convertidor HEIC a JPG en cualquier navegador web.

Paso 2: HEIC para Windows es una aplicación obligatoria para todos aquellos que quieran ver fotos de HEIC en su PC.

Paso 3: También puedes descargar CopyTrans (aplicación) HEIC para Windows.

Paso 4: Luego, después de la descarga, comienza a instalar el programa.

Paso 5: Selecciona la carpeta que contiene tus fotos de iPhone que están en forma de fotos HEIC .

Paso 6: De ahí, selecciona una foto que quieras convertir al formato JPEG. Haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción «Convertir a JPEG con CopyTrans».

Paso 7: CopyTrans HEIC para Windows te ayudará a convertir 15 fotos HEIC a la vez.

Si quieres convertir los archivos ePUB, consulta estas directrices sobre Cómo convertir EPUB a MOBI: conversor de epub a mobi

Método 2: Convertir la HEIC a JPG en línea sin costo alguno (sin costos ocultos)

Paso 1: En cualquier navegador web, abra el sitio web de CloudConvert – https://cloudconvert.com/.

Paso-2: Elija la opción Files en su dispositivo y luego a subir la imagen HEIC . También puedes seleccionar los archivos HEIC de DropBox OneDrive, URL directa así como Google Drive .

Paso 3: Seleccionar el ancho, alto, calidad de la salida de datos.

Paso 4: Haga clic en el botón Iniciar la conversión en la parte inferior de la pantalla, y eso comenzará a convertir las imágenes.

Paso 5: La conversión puede tardar hasta un minuto, dependiendo de la velocidad de Internet para terminar el proceso de conversión.

Paso 6: En la parte inferior de la pantalla, encontrará una opción de descarga tan pronto como la imagen sea convertida. Al hacer clic en este botón se descargará el archivo convertido a tu PC con Windows.

¿Cómo abrir los archivos HEIC en Windows?

Hay otras dos opciones para abrir los archivos HEIC en Windows-

Método-1: Visor de fotos Apowersoft

Apowersoft Photo Viewer es una aplicación de visualización de imágenes, y esta aplicación te ayudará a abrir imágenes HEIC directamente en un dispositivo de Windows. Es una interfaz simple y también muy fácil de usar. Con esto, también puedes abrir y ver las imágenes HEIC que están en tu computadora, y también puedes guardar las fotos HEIC como JPG, o también puedes usar otros formatos comunes de imágenes.

Paso 1: Descargue e instale Apowersoft Photo Viewer en su ordenador con Windows.

Paso-2: Luego lanza el programa y luego transfiere las imágenes HEIC a la PC , y esto te ayudará a dirigir e ir a la página web principal.

Paso 3: Elija las fotos y arrastre las imágenes HEIC y luego abra todas las fotos y vea las fotos en su ventana.

Entonces puedes ir a los puntos que son básicamente menú y abrir sólo imágenes en formato HEIC.

Paso 4: Tan pronto como seleccione las imágenes, se abrirá, y entonces podrá abrir otras imágenes que estén en la misma carpeta. Para ello, no necesitas ver la vista previa, y la barra de herramientas automáticamente desactivará la miniatura y luego seleccionará la opción «Miniatura».

Paso 5: Ahora puedes usar libremente la barra de herramientas que se encuentra en la parte inferior del programa, y esto te ayudará a manejar tus fotos en tu dispositivo.

Método-2: Usar el disco de Google

Google Drive es también una de las otras herramientas, y al usar esta herramienta, podrás ver las fotos HEIC en el PC . También puedes iniciar Google Drive en tus diferentes dispositivos iOS, y luego puedes seleccionar la opción «Mi unidad» en tu dispositivo, y luego puedes «Cargar» todas las fotos HEIC seleccionadas , y también puedes conservar esas fotos durante mucho tiempo en Google Drive.

Tan pronto como termines esto, también puedes usar el mismo Google Drive iniciando sesión en tu cuenta en tu PC con Windows, y podrás abrir las imágenes HEIC de tu teléfono en tu Windows.

Paso 1: También puedes iniciar Google Drive en tu dispositivo iOS y, a continuación, ir a » My Drive ,» y Subir las fotos que no veas tan bien como puedas seleccionar las fotos HEIC y, a continuación, subirlas a tu Google Drive.

Paso 2: Tan pronto como hayas terminado de subir, puedes iniciar y utilizar tu Google Drive en tu PC con Windows, y esto te ayudará a ver las imágenes HEIC . Al mismo tiempo, también puedes elegir JPG como formato de imagen predeterminado.

Paso 3: Luego para el acabado final, tienes que ir a «Ajustes» y luego a «Cámara» y luego a «Formatos» para que puedas desactivar la Alta Eficiencia y seleccionar la opción Más Compatible para tu dispositivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.