Cómo abrir archivos locales en Chrome, Firefox y Edge

[ad_1]

Windows 10 es ideal para realizar múltiples tareas, tiene ventanas flotantes, la barra de tareas y muchas otras funciones para aumentar su productividad. En este artículo, le mostramos otro consejo para aumentar su productividad, que le permite abrir sus archivos locales en su navegador. Con esta función, no tendrá que cambiar de ventana solo para abrir un archivo desde su computadora.

Abrir archivos locales en Chrome

Hablemos del navegador más popular y querido, Google Chrome. Abrir un archivo local en Chrome es bastante sencillo, solo necesita abrir una nueva pestaña, toque Ctrl + O, navegue hasta la ubicación de su archivo, selecciónelo y ábralo.

Hay diferentes tipos de archivos que se pueden abrir en el navegador Chrome, como texto, archivos de video, archivos .mp3, imágenes, etc. Entonces, si no tiene una aplicación dedicada para abrir un cierto tipo de archivo, puede abrirlo desde aquí.

Abrir archivos locales en Firefox

Cómo abrir archivos locales en Chrome, Firefox y Edge

Desde Chrome, hasta su rival, Firefox. Al igual que Chrome, llamativo Ctrl + O le permitirá navegar y abrir sus archivos, sin embargo, a diferencia de este, existe otro método por el cual puede abrir un archivo local. Para hacer esto, haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la ventana y luego haga clic en Abrir documento de la lista que apareció.

Le permite abrir un conjunto similar de archivos como archivos de video, archivos .mp3, imágenes, etc. Por lo tanto, no necesita una aplicación dedicada para abrir estos archivos porque Firefox lo tiene cubierto.

Abrir archivos locales en Edge

Finalmente, tenemos Microsoft Edge. Microsoft ofrece este navegador a sus usuarios como si fuera una tecnología revolucionaria. Sin embargo, abrir un archivo en Microsoft Edge es bastante sencillo, simplemente abra una nueva pestaña en su navegador, toque Ctrl + O, navegue y abra su archivo.

¿Es seguro abrir un archivo local en un navegador?

Dado que abre Archivos locales en su navegador, que está conectado a Internet, el problema de privacidad siempre estará ahí. Pero si no hay virus o malware en su computadora, entonces no hay nada de qué preocuparse. Si no está seguro de si su computadora está infectada con virus o no, intente escanearla. Puede utilizar cualquier antivirus gratuito para hacer esto.

Sin embargo, todavía no le recomendamos que abra un archivo confidencial en su navegador, pero para cualquier otra cosa está bien.

Cómo abrir archivos locales en Chrome, Firefox y Edge

[ad_2]

Originally posted 2021-03-29 17:05:55.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *