Cómo abrir el archivo JSON en formato legible

oferta nordvnp

¿Alguna vez te has preguntado cómo abrir un Archivo JSON? Probablemente no. Sin embargo, para aquellos que lo hacen, es muy probable que haya probado todo lo que hay bajo el sol, pero aún no puede encontrar una manera de acceder a los datos en el archivo.

Las herramientas de las que hablaremos hoy están diseñadas para ayudar a los usuarios a ver archivos JSON, y algunas de ellas incluso ayudarán a editar esos archivos. Ahora tenemos que señalar que las herramientas se pueden descargar y utilizar de forma gratuita, al menos en el momento de escribir este artículo.

Cómo abrir un archivo JSON

Un archivo JSON es un archivo que almacena configuraciones y objetos de datos básicos en formato JavaScript Object Notation (JSON), que es un formato de intercambio de datos universal. Se utiliza principalmente para transferir datos entre una aplicación web y un servidor.

1]Utilice el Bloc de notas ++

¿Cómo abrir archivos JSON

Uno de los mejores software de reemplazo de Bloc de notas en la web tiene que ser Notepad ++, que ha sido el caso durante mucho tiempo. Sin embargo, esta herramienta no solo es un reemplazo de calidad del bloc de notas, sino que también es una herramienta perfecta para ver archivos JSON.

No solo puede ver archivos JSON, sino también editarlos. Si Notepad ++ ya está instalado con fines de codificación, no es necesario obtener nada más para JSON.

2]Aproveche Microsoft WordPad

Si no está interesado en descargar una herramienta para ver y editar archivos JSON, ¿qué tal si usa Microsoft WordPad? Ya está disponible en Windows 10 y funciona bastante bien.

Verá, WordPad es un cruce entre Microsoft Word y el Bloc de notas. No incluye la mayor parte de la funcionalidad de Word, pero incluye más de lo que el Bloc de notas tiene para ofrecer.

3]Mostrar archivos JSON con a7 JsonViewer

Otra herramienta que le sugerimos que consulte no es otra que a7 JsonViewer para dispositivos con Windows 10. Ahora, si usamos el nombre, está claro que es un visor; por lo tanto, no se debe intentar modificar los archivos.

Dos de las cosas que nos encantan de a7 JsonViewer son las opciones de visualización de texto y árbol. Cuando las personas usan el árbol, básicamente están mirando archivos JSON de un árbol. En términos de texto, verán los archivos como texto.

Descarga el archivo de sitio oficial.

4]Visor JSON en línea JSON

Si prefiere ver los archivos en línea, creemos que disfrutará lo que Visor JSON en línea de Json tiene que ofrecer. Es tan básico como vienen; por lo tanto, es más que suficiente para ver sus archivos.

Tiene dos opciones para ver archivos con esta herramienta en línea. Descargue su archivo o recupérelo de una URL.

5]Ver archivos JSON con Firefox

Los desarrolladores tienden a usar Mozilla Firefox como su navegador web predeterminado, por lo que tiene sentido que el equipo agregue un visor JSON al programa.

Si Firefox JSON Viewer no funciona, este artículo le ayudará a solucionar el problema.

Espero que esto te ayude.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.