Cómo abrir el Centro de movilidad de Windows en Windows 10

oferta nordvnp

[ad_1]

Centro de movilidad de Windows es una gran característica para portátiles con sistema operativo Windows 10. Ayuda a los usuarios a ajustar el brillo de la pantalla, silenciar o ajustar el volumen, abrir las opciones de energía, ver la batería restante, ver y cambiar el modo de energía, configurar el estado de la batería, sincronizar el centro, acceder y cambiar la configuración de la presentación, configurar la pantalla externa, abrir la configuración de la pantalla, etc. . Para los que quieren saber como abra el Centro de movilidad de Windows en una PC con Windows 10, este artículo incluye varias opciones.

abrir el Centro de movilidad de Windows

Tenga en cuenta que el Centro de movilidad de Windows no está disponible en las versiones de escritorio. Aquellos que usan Windows 10 en un escritorio primero deben activar Windows Mobility Center en el escritorio para acceder y usarlo.

Abra el Centro de movilidad de Windows en Windows 10

Este artículo cubre 5 opciones integradas de Windows 10 para abrir el Centro de movilidad de Windows. Estos son:

  1. Utilizando el Barra de búsqueda
  2. Utilizando el Icono de batería en la bandeja del sistema
  3. Usando Ganar + X menú
  4. Usando Ejecuta el comando caja
  5. Usando un atajo.

Revisemos estas opciones una por una.

1]Usando el cuadro de búsqueda

usa el cuadro de búsqueda

Esta es quizás la forma más fácil de abrir el Centro de movilidad de Windows. Sólo tipo ventanas de movilidad en el cuadro de búsqueda y presione el Entrar llave.

2]Usando el icono de la batería en la bandeja del sistema

usar el icono de la batería

Esta es otra opción más sencilla. Solo tiene que hacer clic derecho en el icono de la batería presente en la bandeja del sistema de la barra de tareas y hacer clic en el botón Centro de movilidad de Windows opción para abrirlo.

Si por alguna razón falta el ícono de la batería en la barra de tareas, primero debe mostrar este ícono en la bandeja del sistema para usar esta opción.

3]Usando el menú Win + X

usar el menú Win + X

apurarse Ganar + X tecla de método abreviado para abrir este menú. En este menú verá el Centro de movilidad opción. Haga clic en esta opción para abrirla.

También puede hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio para abrir el menú Win + X y usarlo para abrir el Centro de movilidad de Windows.

4]Usando el cuadro de comando Ejecutar

usar cuadro de comando Ejecutar comando

apurarse Win + R atajo de teclado o tipo Clase en el cuadro Buscar para abrir el cuadro Ejecutar comando. Cuando este cuadro esté abierto, escriba mblctr en el cuadro y presione el botón Aceptar para abrir el Centro de movilidad de Windows.

5]Usando un atajo

crear un acceso directo al Centro de movilidad de Windows

También puede crear un acceso directo para que el Centro de movilidad de Windows lo abra y coloque ese acceso directo en cualquier lugar (por ejemplo, escritorio, barra de tareas, etc.) que desee.

Para hacer esto, abra el asistente de accesos directos haciendo clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio, navegue hasta Nuevo, y usa el Atajo opción.

abre el asistente de atajos

Cuando el asistente esté abierto, escriba mblctr en el área de localización y presione la tecla Próximo botón. Asigne un nombre (por ejemplo, Centro de movilidad de Windows) a su acceso directo y presione el botón Terminar botón.

darle un nombre al atajo

Esto agregará el acceso directo del Centro de movilidad de Windows al escritorio. Simplemente haga doble clic en este acceso directo para usarlo.

Espero que estas opciones sean útiles.

abrir el Centro de movilidad de Windows

[ad_2]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.