Cómo abrir el menú Inicio en el lado izquierdo de la pantalla en Windows 11

oferta nordvnp

Con Windows 11, Microsoft ha introducido un menú Inicio completamente nuevo y una barra de tareas reelaborada. De forma predeterminada, el botón Inicio se encuentra en el centro de la barra de tareas y, como resultado, el menú Inicio se abre en el centro de la pantalla.


hacer que el menú de inicio se abra en el lado izquierdo de la pantalla en Windows 11 pic1

Los nuevos íconos de la barra de tareas centrados y el menú Inicio pueden no ser un problema para muchos usuarios. Sin embargo, un porcentaje significativo de usuarios de PC que han estado usando el sistema operativo Windows durante décadas están acostumbrados a ver el menú Inicio en el lado izquierdo de la pantalla.

Microsoft sabe que no a todos los usuarios les va a gustar el menú Inicio alineado centralmente en Windows 11. Por lo tanto, para los usuarios que deseen ver el menú Inicio en el lado izquierdo de la pantalla, hay una opción para configurar el Inicio y la barra de tareas de Windows 11 para abra el menú Inicio a la izquierda de la pantalla como en versiones anteriores.

Haga que el menú Inicio se abra en el lado izquierdo de la pantalla en Windows 11

Aquí se explica cómo configurar Windows 11 para abrir el menú Inicio en el lado izquierdo de la pantalla en Windows 11

Paso 1: realizar un botón derecho del ratón en un lugar vacío en el escritorio y haga clic en el Personalizar para abrir la página Configuración > Personalización.


hacer que el menú de inicio se abra en el lado izquierdo de la pantalla en Windows 11 pic2

Paso 2: En el lado derecho, haga clic en barra de tareas para ver la configuración relacionada con la barra de tareas.

Paso 3: Desplácese hacia abajo en la página para ver Comportamientos de la barra de tareas y haga clic en el mismo para expandirlo.


hacer que el menú de inicio se abra en el lado izquierdo de la pantalla en Windows 11 pic3

Etapa 4: Aquí, cambia el Alineación de la barra de tareas desde el Centro predeterminado hasta el Izquierda. ¡Eso es todo! Todos los iconos de la barra de tareas no están alineados a la izquierda, incluido el botón Inicio. Como resultado, el menú Inicio se abre en el lado izquierdo de la pantalla.


hacer que el menú de inicio se abra en el lado izquierdo de la pantalla en Windows 11 pic4

Tenga en cuenta que no existe ninguna opción para abrir el menú Inicio a la izquierda sin cambiar la alineación de la barra de tareas. ¡Espero que esto te ayude!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.