Cómo abrir unidades APFS en Windows 10

oferta nordvnp

MacOS soporta el sistema de archivos HFS+. El nuevo MacOS High Sierra , Apple ha cambiado su sistema de gestión de archivos y ha introducido un nuevo sistema de archivos de Apple (APFS). Este nuevo sistema de archivos viene con un acceso más rápido al almacenamiento, fácil recuperación, aseguramiento de archivos, instantáneas, reporte de fallas, compartir y clonar datos. Los usuarios de Mac que se actualizan a la Alta Sierra tienen que convertir sus discos a APFS. A continuación se muestra cómo abrir unidades APFS en Windows.

Ahora el sistema Windows no puede acceder a las particiones formateadas HFS+ . Puede convertir la unidad a FAT32 o exFAT a la que pueden acceder tanto Mac como Windows.

Lee también: como pasar windows 10 de un disco duro a otro

Apple presentó su nuevo sistema de archivos llamado APFS. APFS reemplazó al sistema de archivos Mac OS HFS+ . Si actualizas el sistema operativo, la unidad se convierte automáticamente al APFS. Ahora Windows 10 no soporta APFS. Necesitamos instalar controladores de sistemas de archivos de terceros para que puedas acceder a las unidades APFS.

Cómo abrir unidades APFS en Windows 10

Si necesitas abrir una unidad APFS, lamentablemente no hay ningún software gratuito para que puedas abrir unidades APFS en la ventana 10. Ahora hay algunas herramientas que puedes usar los archivos APFS en Windows. APFS para Windows de Paragon es el único software de confianza que puedes usar para acceder a APFS. Una vez instalado, puedes Abrir unidades APFS en Windows 10 .

Después de instalar Paragon, podrás ver, leer y escribir unidades formateadas en Windows 10.

MacDrive APFS

MacDrive APFS es otra herramienta para Windows que permite a los usuarios acceder a unidades con formato APFS en Windows y puede leer y escribir APFS para Windows.

UFS Explorer Acceso Estándar

UFS Explorer Standard Access puede ayudarte a acceder a los archivos de las unidades APFS. Es muy fácil de usar y abrir unidades APFS en Windows 10.

Una vez instalado, sólo tienes que conectar una unidad APFS y podrás verlo en el explorador. Entenderás todo lo que se encuentra en la unidad sin restricciones. La seguridad es uno de los elementos vitales de APFS, y se manifiesta de muchas maneras. Asegúrate de que la opción Copia de seguridad automática esté comprobada y que necesites ayuda para ir. Puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto superior con infinitas posibilidades. Si la mezcla de hardware y sistema operativo que deseas no está oficialmente soportada, casi siempre hay una solución bastante fácil.

Hay muchas opciones, pero las mencionadas anteriormente son las mejores opciones que tienes. La máquina del tiempo de tu iMac es fácil de usar. Un proceso de archivos es fundamentalmente un lenguaje que permite a tu ordenador categorizar y almacenar información en un disco difícil. Siempre distingue entre mayúsculas y minúsculas. Una vez que la instalación haya terminado, reinicia tu Mac.

Espero que te haya gustado esta guía sobre Cómo abrir unidades APFS en Windows 10 . Si conoces algún otro método para acceder a los archivos APFS, comenta a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.