Cómo abrir y salir del modo de pantalla completa de Microsoft Edge en Windows 10

oferta nordvnp

¿Quiere disfrutar de una experiencia de navegación web sin distracciones en el navegador Edge? La mejor solución es abrir el modo de pantalla completa de Microsoft Edge. La publicación del blog tiene todas las formas posibles.

Cómo abrir el modo de pantalla completa de Microsoft Edge en Windows 10

La versión estable del navegador Edge basado en Chromium de Microsoft está disponible para descargar. Al igual que Chrome, Firefox, Opera y otros navegadores modernos, el navegador Edge también permite a los usuarios abrir el modo de pantalla completa con solo presionar la tecla F11 en el teclado.

Algunos usuarios informan en Internet que la tecla F11 no habilita el modo de pantalla completa de Edge. Por esta razón, la gente piensa que el nuevo navegador Edge carece de funcionalidad de pantalla completa. Pero esto es completamente incorrecto. Por supuesto, puede abrir el modo de pantalla completa en el navegador Edge.

Habilite el modo de pantalla completa de Microsoft Edge en Windows 10

En las próximas líneas, leerá sobre todas las formas posibles de abrir el modo de pantalla completa del navegador Microsoft Edge.

1. Pulsando la tecla F11

Se puede abrir el modo de pantalla completa en el navegador Edge presionando el botón tecla F11 y vuelva a pulsar la misma tecla para salir.

En su mayoría, la tecla F11 no funciona en la computadora portátil en la que tiene que usar la fn tecla acompañada de la tecla particular de la función.

Si hay una tecla Fn disponible en la parte inferior izquierda del teclado, entonces debe usar Fn + F11 combinación de teclas para habilitar el modo de pantalla completa.

2. Uso de la configuración del navegador Edge

Microsoft ha introducido un icono denominado como icono de pantalla completa en la configuración del navegador Edge. Así es como puede llegar a esos ajustes:

1. Lanzar el navegador Microsoft Edge.

2. Haga clic en (…) Ajustes y más icono.

3. A continuación, haga clic en el Pantalla completa (F11) icono. Esto abrirá instantáneamente la pantalla completa en el navegador de borde.

icono f11 en la configuración de borde

Para salir del modo de pantalla completa, mueva el cursor hacia arriba, esto traerá la barra de menú del navegador Edge. Aquí haga clic en el Restaurar icono disponible en la esquina superior derecha de la página web.

restaurar el modo de pantalla completa en el navegador de borde

¿Qué método te parece útil? Además, si hay otra combinación de clave secreta, házmelo saber en el comentario.

También te encantará leer sobre cómo salir de la pantalla completa en Chrome.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.