Cómo abrir y usar Web Skype en Mozilla Firefox

oferta nordvnp

¿Skype para web no funciona en Firefox? ¡No te preocupes! En esta publicación de blog, aprenderá cómo hacer Skype para Web en el navegador Firefox.

cómo usar skype para web en el navegador firefox

Cada vez que intenta visitar Skype para web (https://web.skype.com/) en el navegador Firefox, muestra el mensaje

“Navegador no compatible
Use Google Chrome o Microsoft Edge para disfrutar de Skype para Web o descargue Skype en su computadora acompañado del enlace para descargarlo.

Desafortunadamente, Mozilla no puede hacer nada al respecto.

Recientemente, Microsoft ha presentado Skype para Web perfeccionado con nuevas características que incluyen:

  • Grabacion de llamada,
  • llamadas de alta definición
  • Galería de medios de chat
  • Panel de notificación

Dado que la última versión de Skype para web solo es compatible con los navegadores Edge y Chrome, no podrá disfrutar de estas funciones en Firefox junto con otros navegadores.

Quizás se esté preguntando, ¿por qué Skype para web no funciona en Firefox? Se debe a que la última versión de Firefox 65 carece de soporte para NPAPI, que es necesario para el correcto funcionamiento.

Cómo usar Skype para Web en Firefox

En caso de que use Firefox como navegador web predeterminado en su computadora y quiera usar la versión web de Skype en Firefox, puede hacerlo, así es como se usa:

1. Inicie el navegador Firefox.

2. Dirígete a la Complementos de Firefox sección. Para ello, haga clic en el Menú disponible en la esquina superior derecha y seleccione Complementos.

configuración de complementos de firefox

3. Aquí en esta página, debe buscar “Conmutador de agente de usuario.” Una vez que apareció en los resultados de búsqueda, haga clic en él y luego presione el botón “Agregar a firefox botón.

descargue e instale el conmutador de agente de usuario en Firefox

Alternativamentepuede hacer clic aquí para visitar la página de complementos en Firefox directamente.

Esto descargará e instalará el mismo complemento en Firefox.

Nota: Debe descargar User-Agent Switcher de Linder.

4. A continuación, debe visita Skype para Web. Una vez que comience a ver el mensaje «Navegador no compatible», haga clic en el Icono de conmutador de agente de usuario disponible en la esquina superior derecha.

seleccione el navegador en el complemento del conmutador de agente de usuario

Esto le presentará la lista de diferentes agentes de usuario. Debe dirigirse a la fila de la sección y hacer clic en el Cromo o Borde icono.

Al hacer esto, se configurará Chrome o Edge como un agente de usuario predeterminado para Firefox.

5. Ahora recargar el sitio de Skype.

Esta vez verá una página de inicio de sesión de Microsoft. Aquí ingrese las credenciales y comience a usar Skype para Web en el navegador Firefox.

Nota: En caso de que, después de volver a cargar el sitio, vea los mismos resultados, abra una nueva pestaña en Skype e intente visitar Skype para Web. Esta vez debería funcionar seguro.

Para cambiar al agente de usuario predeterminado de Firefox, debe hacer clic en el icono y luego hacer clic en el primer icono disponible en la última fila.

¡Felicidades!

Así es como se usa Skype para Web en el navegador Firefox. ¿Le resultó útil esta publicación de blog? La sección de comentarios es toda tuya.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.