Cómo activar la función de llamadas verificadas en la aplicación Google Phone

En la actualidad, las personas se sienten frustradas debido a las llamadas de spam, las llamadas de telemercadeo y las llamadas de números desconocidos que no son relevantes para su vida diaria. Para ayudar a los usuarios, Google agregó una nueva función de seguridad llamada Llamadas verificadas a su aplicación de teléfono estándar.

Aquellos que no lo saben, Phone es una aplicación de marcación predeterminada en los dispositivos Google Pixel. Aunque, los usuarios interesados ​​también pueden descargarlo en su teléfono Android compatible desde Google Play Store.

La función de llamadas verificadas, cuando está habilitada, muestra el nombre de la persona que llama, el logotipo y el motivo de la llamada, junto con un símbolo que indica que la empresa está verificada por Google. El proceso se llevará a cabo de forma segura y Google no recopilará ni almacenará datos personales.

aplicación de teléfono de identificación de llamadas

En laicos; después de habilitar la función de llamadas verificadas, los usuarios pueden saber si la llamada proviene de un identificador de llamadas verificado o no. Filtran llamadas de spam, llamadas de telemercadeo, etc. Todas las llamadas de un número desconocido se mostrarán con un nombre que se mencionó en la cuenta de Gmail de esa cuenta de Google de usuario en particular (el número de teléfono debe estar vinculado).

Habilitar la función de llamadas verificadas en el teléfono de Google

Si está utilizando Google Pixel o un dispositivo compatible en el que instaló una aplicación de teléfono de Google y desea probar la función de llamada verificada, así es como puede habilitarla:

Abierto Aplicación de teléfono de Google en tu teléfono Android.

Clickea en el ‘Más‘ (tres puntos) disponible en la esquina superior derecha y luego, desde el menú, toque ‘Ajustes‘.

En la página de configuración de la aplicación del teléfono, toque ‘Identificador de llamadas y spam‘.

Enciende el ‘Ver identificador de llamadas y spam‘ Opción.

ver llamante y spam

¡Eso es todo!

¿Estás entusiasmado con la funcionalidad similar a Truecaller en la aplicación Google Phone? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.