Cómo activar o desactivar el modo de vista de pantalla dividida de Skype

Microsoft introdujo recientemente muchas funciones nuevas en la aplicación de Skype y el modo de vista dividida está fuera de ellas. En esta publicación, aprenda cómo habilitarlo.

Microsoft estaba probando varias características de los últimos meses en la versión Insider Preview de Skype. Finalmente, todas esas características ahora son parte de la versión estable de la aplicación de Skype para plataformas móviles y de escritorio.

Las nuevas funciones de Skype incluyen el tan esperado modo de vista dividida, también conocido como vista de pantalla dividida, acompañado de borradores de mensajes, marcadores de mensajes y mucho más. La aplicación Modern Skype ofrece a los usuarios una interfaz limpia y fácil de usar.

De todas las funciones de Skype, el modo Vista dividida es la función más esperada. Si está utilizando la última versión de la aplicación de Skype, así es como puede habilitarla:

Habilitar el modo de vista dividida en Skype (pantalla dividida)

Inicie la aplicación de Skype en su computadora.

Habilitar el modo de vista dividida en Skype

A continuación, haga clic en el (…) Más icono disponible en el Sección de perfil en la esquina superior izquierda. En el menú seleccione ‘Modo de vista dividida’y tu estas listo.

Modo de pantalla dividida de Skype

Cuando habilita el modo de vista dividida en Skype, la interfaz básica de la aplicación se dividirá en dos ventanas. En la primera ventana, verá su lista de contactos, mientras que las conversaciones con sus amigos se abrirán en una ventana separada. Puedes mover ambas ventanas sobre la pantalla y personalizarlas como quieras.

Puedes seguir los mismos pasos y seleccionar “Deshabilitar el modo de vista dividida” para volver a la interfaz de usuario básica de la aplicación de Skype.

cómo deshabilitar el modo de vista dividida

Verifique el video de YouTube sobre lo mismo:

¿Qué piensas sobre el modo de vista dividida de Skype? ¿Vas a usarlo? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.