¿Cómo activo/desactivo Habilitar el modo de eficiencia en Microsoft Edge?

Microsoft está trabajando intensamente para mejorar el rendimiento del navegador Edge para que los usuarios puedan navegar por la web sin problemas. Para llevar el rendimiento del navegador Edge a otro nivel, la compañía ha introducido una nueva función de modo de rendimiento.

Actualización- 15/06/2021Microsoft ha cambiado el nombre del modo de rendimiento con el modo de eficiencia en Edge Canary v93.0.921.0

El modo de rendimiento ahora es el modo de eficiencia, es una nueva función de optimización que ayuda a optimizar el navegador Edge al minimizar el uso de recursos (CPU y memoria) y ahorrar batería. Pero debe tener en cuenta que la optimización general puede variar según los hábitos de navegación y las especificaciones individuales.

Activar/desactivar el modo de eficiencia en Microsoft Edge

La función Modo de eficiencia está disponible en el navegador Edge más reciente en el canal Canary y actualmente se implementa como una implementación de funciones controlada. En caso de que no pueda esperar a que la función llegue a su navegador y le gustaría probarla ahora mismo, así es como puede habilitarla:

En la búsqueda del menú Iniciotipo borde canario y cuando aparece en los resultados de búsqueda, botón derecho del ratón y seleccione Abrir localización de archivo.

En la carpeta Programas, ubicación Canario de Microsoft Edge atajo, botón derecho del ratón y seleccione Propiedades.

activar modo rendimiento en microsoft edge

En la ventana Propiedades, diríjase a la sección Destino y luego copie y pegue este código: --enable-features=msPerformanceModeToggle después msedge.exe.

Hacer clic Aplicar/Aceptar y luego reinicie su computadora.

En este punto, ha activado con éxito la función Modo de rendimiento oculto en Microsoft Edge. Ahora, para encenderlo, esto es lo que debe hacer:

Actualización – 23/06/2021 – A partir de Edge Canary 93.0.930.0, el modo de eficiencia, también conocido como modo de rendimiento, tiene su página dedicada en la configuración del navegador. Así es como puede acceder a él:

Borde de lanzamiento Canariohaga clic en (…) y seleccione Ajustes.

optimizar el borde del rendimiento

Cambiar a Sistema y rendimiento (En Edge estable su Sistema). En el lado derecho, encontrará todas las configuraciones y opciones para administrar el modo Rendimiento o Eficiencia.

Inicie Microsoft Edge y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

A continuación, cambie a la Sistema pestaña en el panel izquierdo. Puede visitar esta página de configuración escribiendo esta dirección: edge://settings/system

Antes

Active Habilitar el modo de rendimiento en Microsoft Edge

Ahora

Activar/desactivar habilitar el modo de eficiencia en Microsoft Edge

En el lado derecho dirígete a Optimizar el rendimiento sección. Debajo de esto, encontrará una nueva entrada llamada Eficiencia mododependiendo de su requerimiento, puede convertirlo SOBRE o APAGADO. Con la configuración predeterminada, está activado.

A continuación, encontrará un Siempre activo opción usando el desplegablePuedes elegir Siempre activo, Activo cuando está desenchufadoy Activo cuando está desenchufado, batería baja.

Ponga las pestañas inactivas en suspensión después de la cantidad de tiempo especificada:

Hacer esto optimizará al máximo el navegador Edge. Pero tenga en cuenta que, cuando activa el modo Rendimiento, la opción «Poner las pestañas inactivas en modo de suspensión después de la cantidad de tiempo especificada» estará atenuada. Lo que eso significa es que si habilita el modo Rendimiento, el temporizador de pestañas para dormir no estará disponible.

El modo de eficiencia optimiza el navegador Edge de la mejor manera al poner las pestañas de fondo en suspensión después de 5 minutos de inactividad si la pestaña de suspensión está activada. Puede hacer que los videos sean menos fluidos y que las animaciones se vuelvan más lentas cuando no está interactuando con el navegador.

Mostrar u ocultar el botón Modo de eficiencia en la barra de herramientas de Edge

Comenzando con la compilación 93.0.930.0 de Edge Canary, la compañía ha introducido una configuración mediante la cual los usuarios pueden mostrar u ocultar el botón de modo de eficiencia en la barra de herramientas del navegador Edge.

El propósito es facilitar a los usuarios el acceso a la función Modo de eficiencia, directamente desde la barra de herramientas. Así es como puede mostrarlo u ocultarlo:

Inicie Edge y luego haga clic en () y seleccione Ajustes.

Cambiar a la Apariencia pestaña y luego en el lado derecho dirígete a Personalizar la barra de herramientas. Aquí encontrarás la opción Botón Mostrar rendimiento.

mostrar el botón de rendimiento en la barra de herramientas de borde

Mueva el control deslizante a la SOBRE o APAGADO posición para mostrar u ocultar el botón Modo de eficiencia en la barra de herramientas.

Alternativamente, a ocultar el botón del modo de rendimiento de la barra de herramientas, botón derecho del ratón en el botón y seleccione Ocultar de la barra de herramientas.

Menú del modo de rendimiento en la barra de herramientas de borde

Si tu haga clic en el botón Rendimiento en la barra de herramientas, se abrirá el menú. Aquí puedes administrar todas las opciones que son disponible en la página de configuración del sistema y rendimiento (aquí edge://settings/system)

Menú del modo de rendimiento en Edge

También puede acceder al mismo menú Rendimiento haciendo clic en () y seleccione Más herramientas > Actuación.

Aparte de eso, si quieres anclar el menú Rendimiento hacia barra lateral derecha del navegador Edgeentonces haga clic en el icono de alfilery al hacer esto, el menú Rendimiento se moverá instantáneamente a la barra lateral.

Ancle el menú de rendimiento a la barra lateral del navegador Edge.

Es posible que le interese leer sobre la pestaña Suspender y la función Desvanecimiento de pestañas que también ayuda a mejorar el rendimiento del navegador Edge.

¿Cuál es su opinión sobre la función Edge Efficiency Mode? Lo encontraste util? ¿Vas a intentarlo? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.