Cómo actualizar gratis a Windows 10 desde Windows 7 en 2022

El programa de actualización gratuita de Windows 10 se anunció oficialmente en 2016. Si no lo sabe, los usuarios pueden actualizar de Windows 7 a Windows 10 sin costo, si tiene una clave original para la versión actual de Windows.

Cómo actualizar gratis a Windows 10 desde Windows 7 en 2020

Cuando la compañía lanzó un programa de actualización, estuvo disponible por un período de tiempo limitado, pero según los informes y nuestras propias pruebas, descubrimos que todavía funciona en 2022.

En caso de que posea un dispositivo que ejecute una copia original de Windows 7 o tenga una licencia de Windows 7 de repuesto, puede reclamar una licencia digital de Windows 10 de forma gratuita.

Cómo obtener Windows 10 para una actualización gratuita

En su dispositivo con una copia original de Windows 7, descargue la herramienta de creación de Windows 10 Media desde esta página.

Correr MediaCreationTool.exe y siga las instrucciones en scfreen para completar los procesos de actualización.

Echa un vistazo a nuestra entrada de blog sobre Cómo usar la herramienta de creación de medios de Windows 10 para actualizar a la última versión.

Una vez completada la instalación, debe iniciar el Aplicación de configuración y luego ir a Actualización y seguridad > Activaciones. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a las conexiones de Internet.

Aquí, debe hacer clic en Activar, pero es necesario. ¡Espera unos segundos! Una vez que se complete la activación, verá un mensaje que dice «Windows se activa con una licencia digital vinculada a su cuenta de Microsoft

En caso de que no pueda activar Windows 10, puede ingresar la clave original de Windows 7 para activarlo manualmente.

¡Tan simple como eso!

Microsoft se preocupa mucho por Windows 10 debido a la cuota de mercado y, por este motivo, quiere que más usuarios actualicen a Windows 10 desde Windows 7. La actualización gratuita de Windows 10 es una estrategia de marketing y, por este motivo, permanecerá disponible para las personas durante largo tiempo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.