Cómo actualizar los controladores de la placa base de MSI en Windows 10

oferta nordvnp

MSI es conocido por su calidad duradera. Para tener un excelente rendimiento en los juegos, es necesario actualizar los controladores de la placa base de MSI . Necesitamos controladores de dispositivos para realizar las funciones esenciales de la placa base. Siempre es aconsejable descargar y actualizar los últimos controladores de la placa base. Sin los controladores adecuados, la mayoría de los componentes no funcionan correctamente.

Actualizar los controladores de la placa base de MSI

Tenemos que usar MSI Motherboard Drivers para un buen funcionamiento y una excelente experiencia de juego. La placa madre es el corazón de tu ordenador, contiene varias interfaces relacionadas con tu disco duro, ram, procesador y otros.

Al igual que varios dispositivos de la computadora, la placa madre también requiere de controladores para ayudar a comunicarse con el sistema operativo. Obtenemos algunos controladores de Windows, otros de fabricantes de computadoras o de la maternidad. Puedes identificar los controladores mediante el administrador de dispositivos . Mostrar la actualización de los controladores desempeña un papel crucial.

¿Cómo actualizo mis controladores MSI?

Los controladores de la placa base pueden ser actualizados de dos maneras. La primera forma es descargarlos manualmente, y la segunda forma es descargarlos e instalarlos automáticamente, que es el método más recomendado. La instalación de los drivers manualmente es un proceso bastante rápido. Es necesario abrir el administrador de dispositivos.

Comprueba las propiedades del dispositivo para el que necesitas instalar los controladores. Puedes terminar el proceso de instalación eligiendo el software de los controladores y escogiéndolo de la lista de controladores.

También puede utilizar herramientas de actualización de controladores de terceros como Driver Easy para actualizar los controladores automáticamente.

Descargue los controladores de la placa madre MSI manualmente

Los nuevos controladores de la placa madre son liberados por MSI regularmente. Para descargar los controladores, tienes que visitar su sitio web, y tienes que comprobar los últimos controladores. De esta manera puedes entender el controlador, que es necesario para tu placa base. Siempre puedes descargar los controladores manualmente desde la sección de soporte.

Cuando visite el sitio web, puede introducir el nombre del producto para que pueda obtener los resultados muy rápidamente.

Paso 1: Visita la página web de MSI drivers.

Paso 2: Introducir el nombre del controlador de la placa base del MSI en la pestaña de búsqueda que está presente en el sitio.

Paso 3: Las instrucciones de descarga se darán en la pantalla del sitio web. Elija el controlador que desee y siga las instrucciones, ya que son bastante sencillas.

Nota: Siempre se recomienda comprobar los últimos drivers lanzados. Esto te ayuda a tener una excelente experiencia de juego.

Descargar e instalar los drivers automáticamente

Cuando no tienes el tiempo, la paciencia, o el conocimiento de cómo descargarlos manualmente, no tienes que entrar en pánico. Puedes hacerlo automáticamente. Puedes hacerlo automáticamente con la ayuda de Driver Easy.

Aquí no necesitamos entender el sistema que se ejecuta en nuestro ordenador para la descarga. No tenemos que preocuparnos de que descargaremos el controlador equivocado. Driver Easy se encarga del procedimiento completo.

Paso 1: Visite la página web original de Driver Easy y descárguela. Ejecute la aplicación después de que termine de instalarse.

Paso 2: Ahora puede hacer clic en el botón «Escanear». Esto ayuda a Driver Easy a escanear y detectar cualquier problema en sus Controladores.

Paso 3: Hay una opción llamada update en el Driver easy .

Esto te ayuda a descargar la versión correcta de los controladores. Puedes instalar los controladores manualmente o puedes usar el botón update all para que se instalen de forma uniforme.

Además, con una versión pro, usted obtiene todas las actualizaciones de los últimos controladores, y también recibe una garantía de devolución de su dinero en un plazo de 30 días para su actualización.

¿Cómo puedo descargar el controlador MSI e instalarlo desde el CD?

Todos los fabricantes de computadoras le proporcionan un CD o DVD. Éste contiene los controladores que se utilizan principalmente para los sistemas operativos. También tienen algunas herramientas adicionales, junto con software útil. Windows 7 encuentra la mayoría de los controladores actualizados en la base de datos de Microsoft. Pueden descargarlos e instalarlos automáticamente.

No tienes que preocuparte si tu conductor no se encuentra en la base de datos de Microsoft, ya que puedes conseguirlo en el escritorio. Siempre es aconsejable instalar los controladores proporcionados por el fabricante. Para el conjunto de chips y la tarjeta gráfica, es aconsejable ir con los controladores del fabricante principalmente.

  • Primero, necesitas insertar el disco en la unidad óptica.

  • Después de hacer clic en el botón de inicio, debes dar un clic derecho en el ordenador para seleccionar las propiedades .

  • Puedes encontrar el administrador de dispositivos en el menú de la izquierda.

  • Encontrará el hardware con un signo de exclamación amarillo, o puede encontrar el dispositivo que necesita para instalar los controladores mediante el CD.

  • Puede seleccionar el software controlador de actualización dando un clic derecho

  • Puede utilizar el botón de navegación y seleccionar el dispositivo óptico. Los controladores se instalan después de pulsar el botón siguiente.

  • Tienes que esperar hasta que el proceso termine y luego hacer clic en el botón de cerrar

Los controladores de la placa madre de MSI son significativos para realizar cualquier tarea. Por lo tanto, deberías mantenerlos actualizados.

Puedes conseguirlo en el sitio web de MSI, o puedes usar los CDs proporcionados por los fabricantes. Necesitamos comprobar la compatibilidad del controlador antes de descargarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.