Cómo actualizar los controladores en Windows 10

Driver Finder es una utilidad avanzada de actualización de controladores para sistemas informáticos basados en Windows que ayudará a los usuarios a descargar y actualizar los controladores en Windows 10. DriverFinder cuenta con una amplia base de datos de controladores con más de 1 millón de controladores de dispositivos de PC, lo que garantiza que su hardware esté actualizado con los últimos controladores oficiales. Este galardonado software de actualización de controladores eliminará la frustración de tener que buscar y descargar los controladores manualmente. Con sólo unos pocos clics, DriverFinder actualizará sus controladores en pocos minutos. Este software actualizará fácilmente una amplia gama de dispositivos de hardware, incluyendo adaptadores de vídeo, tarjetas de sonido, módems, cámaras digitales, impresoras, cámaras web, teclados, ratones y mucho más!

También lee: El botón de inicio de Windows 10 no funciona

Cómo instalar y actualizar los controladores en Windows 10

1. Descargue DriverFinder haciendo clic aquí!
2. Haga clic en «Guardar archivo» o «Ejecutar»
3. Instale el software haciendo doble clic en «DriverFinderSetup.exe» en su escritorio.
4. Una vez cargado el software, haga clic en «Start Scan». Esto permitirá al software escanear su PC en busca de controladores obsoletos.
5. 5. Una vez que el software haya detectado los drivers obsoletos, registre el software para desbloquear la versión completa.
6. 6. Ahora descargue e instale los últimos controladores.

Características del DriverFinder

Tecnología de escaneo de precisión: Este software actualizador de controladores puede detectar su sistema operativo, una marca de PC y todos los dispositivos de hardware conectados con gran precisión. Al determinar estas características, el software será capaz de proporcionar controladores que son 100% específicos para su PC.

Base de datos de Controladores masivos: Esta utilidad de actualización de controladores cuenta con una enorme y frecuentemente actualizada base de datos de controladores. Sus rastreadores y analizadores de archivos trabajan 24/7, lo que permite al software detectar los controladores dentro de las 24 horas de su lanzamiento.

Rápido y amplificado; Descargas precisas: La velocidad de descarga de Driver Finder es en promedio 2 veces más rápida que la de otros programas de actualización de controladores de la competencia. La combinación de rastreadores, analizadores de archivos y comprobaciones manuales por parte de los profesionales de la informática antes de que los Controladores se añadan a la base de datos garantiza la fiabilidad de las recomendaciones.

Restaurar y reforzar; Copia de seguridad: Esta característica le permite hacer fácilmente una copia de seguridad de controladores específicos o incluso de todos ellos antes de actualizar a sus nuevos controladores. Los usuarios pueden restaurar sus controladores con la misma facilidad desde su ubicación de respaldo. Los controladores respaldados pueden copiarse a su disco duro, dispositivo USB, CD & DVD Rom.

Otras preguntas frecuentes

¿Qué son los Controladores

Un controlador es simplemente una pieza de software que permite a su sistema operativo comunicarse con los dispositivos de hardware instalados en su PC. Si no hay controladores instalados en su PC para un dispositivo de hardware en particular, el dispositivo no funcionará.

¿Cómo surgen los problemas de los Controladores?

Los problemas de los controladores de los dispositivos suelen ocurrir cuando hay frecuentes adiciones y retiradas de hardware en un sistema informático. También puede ocurrir como resultado de infecciones de spyware y de demasiados cambios en los controladores que pueden causar desajustes.

¿Qué síntomas indicarán a los Controladores corruptos?

Cuando su sistema tiene Controladores corruptos o anticuados, esto generalmente resultará en un aumento de los mensajes de error, mal funcionamiento del hardware, reinicios aleatorios, caídas de aplicaciones y problemas de audio/visual.

¿Actualizo manualmente o con software?

Tratar de actualizar los controladores manualmente puede ser un proceso agotador y muy a menudo el usuario puede terminar descargando e instalando los controladores incorrectos para su hardware. Se recomienda utilizar un programa actualizador de controladores como DriverFinder ya que hace el trabajo duro por usted.

  • Sistemas operativos: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
  • Tamaño del archivo: 240 KB
  • Requerimientos de la PC: Procesador de 300MHz o superior, 256 MB de RAM, 8MB de espacio en el disco duro, conexión a Internet, espacio para copias de seguridad.
  • Fecha de liberación: 16 de febrero de 2015

Información: Driver Finder es una utilidad de actualización de controladores de PC para sistemas informáticos basados en Windows. Este software escaneará su PC en busca de controladores obsoletos y permitirá a los usuarios descargar versiones más recientes. Los controladores individuales pueden estar disponibles gratuitamente en los sitios web de los fabricantes. El registro de Driver Finder es de $29.95 USD para una suscripción de 1 año para 3 PC»s.

Originally posted 2020-10-12 08:13:00.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *