Cómo actualizar Microsoft Edge (basado en cromo) a la última versión

oferta nordvnp

El navegador Microsoft Edge basado en Chromium está configurado para descargar e instalar la última versión, al igual que Chrome. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón de reinicio disponible en la sección acerca de en el navegador para completar el proceso de actualización.

Cómo actualizar Microsoft Edge (basado en cromo) a la última versión

A veces, te encuentras en una situación en la que el navegador Edge no se actualiza automáticamente debido a algunos problemas. Si bien, por otro lado, a algunos usuarios les gustaría verificar si la última actualización está disponible o no, esta publicación de blog le resultará útil.

Cómo actualizar Microsoft Edge (basado en Chromium)

Clickea en el Más (…) icono disponible en la esquina superior derecha. Desde el menú seleccione Ayuda y comentarios > Acerca de Microsoft Edge.

menú de microsoft edge - ayuda y comentarios

Alternativamente, puede visitar: Edge://ayuda y pulsa enter.

En esta página, encontrará la versión actual del navegador Edge. Además, el navegador comenzará a verificar el servidor de Microsoft si está disponible la última actualización.

Si el navegador Edge está actualizado, recibirá una notificación que dice «Microsoft Edge está actualizado.” Si la última actualización está disponible, la actualización comenzará a descargarse automáticamente.

Una vez que el navegador descargue e instale la última versión, haga clic en el botón Reiniciar para completar el proceso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.